Que quereis que os cuente del Tomatierra que no sepais ya...(por si no se cae en lo dificil,se tira cuando ya a acabado todo) [video=youtube;kz51SHHt01Y]http://www.youtube.com/watch?v=kz51SHHt01Y[/video]
El esfuerzo realizado en la "vuelta perra " de hoy le pasaba factura al Factor.¿A quien me recuerda eso de "no siento las piernas"? [video=youtube;JJL1hr247Ss]http://www.youtube.com/watch?v=JJL1hr247Ss[/video]
primera leccion de un profesor travelin. CUANDO HAGAS UN CABALLITO COGE EL FRENO TRASERO ASI NO TE CAERAS DE ESPALDAS . juas juas juas
A veeeeeeeeeeeeer,vamos a dejar al YAYO tranquilo que ya va a cumplir los 40 y a esa edad uno ya empieza a chochear y no sabe lo que dice...Y aún falta el otro cuarentón ¿Eh Miguel? :defiesta:defiesta:defiesta:defiesta
perdona todavia no soy cuarenton, pero ninguno de vosotros me podeis seguir de que coñooooooo estas hablando, no me toqueis los coj..... no me estireis de la lengua que ir un jeves lloviendo para hacer una put... mariconada de vuelta si se le puede llamar vuelta, que javi tiene toda la razon salr para ir al badulaque me quedo en casita, el jueves que viene no seais mariconas y hacer una vuelta almenos para niños porque vuestras vueltas los niños se rien, ajajajajajajajajajajajajajajaja....:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo
Te faltan 5 dias para que empieze tu ciclo de CUARENTÓN... Y la vuelta maricona es la misma que tu y Javi,junto con todos nosotros hemos estado haciendo todos estos años en invierno...pero...¡HUY PERDONA,AHORA CAIGO,QUE EL AGUA PARA EL REUMA Y LA ARTROSIS NO ES BUENA ALIADA! :flipa ¡FELICIDADES JAVI! :defiesta A ti ya te las daré cuando toque,no te impacientes. :taz Nos vemos el Jueves siempre y cuando no llueva. :bye
El miercoles creo que podemos ir a dar un paseo (debido a la huelga), alguien se apunta? Champi o algun lugar por Palma.
jandro deja de decir tonterias que tu eres uno con "pocas luces" y si quieres tener mas luces tu sabras lo que tienes que hacer,:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pues podríais venir delante de mi curro y montar un piquete "INFORMATIVO! :cursing :angry :taz :machineg: :laserkill :rambo :boxing istolas :nunchakus
No ves que tengo que aprovechar ahora...que la semana que viene sólo me quedarán 2 años de impunidad para meterme con los CUARENTONES...Osea,vosotros. :llora
Si,eso. No sea que encima nos denuncien por maltrato a las personas mayores. (La que se va a liar cuando Javi se conecte aquí)