si tenemos que ir frenandolo, ya esta vastante motivado solo le falta rodar y coger ritmo, aqui se le pone apodo a todo el mundo (AZAFATO) y si no, no te caigas
Ya esta abierta la puerta de la COMUNA DE BUYOLA y el salto de GIOVANNI también esta arreglado perfecto para saltar.
Buenas, tras un par de meses en dique seco por obligaciones laborales, he vuelto a tomar contacto con las dos ruedas no motorizadas. Esta temporada me he planteado seriamente alternar moto y bici, para al menos recuperar la poca confianza que tenía en mis escasas habilidades bajadoras... A ver si se organiza alguna salida endurutera como la última de Lluc, por ejemplo (última para mí claro...). Saludos, panda de lloronas!!! (esto último es para que no se note tanto que estoy desconectado...) Pd.: voy a deshacerme de la E150 ¿algún interesado?
¡HOMBRE JAIME CUANTO TIEMPO! Ya nos pensábamos que te habían destinado a la Península (para poder rodar en moto mejor que aquí). Tomo nota para cuando hagamos una salida endurera (no faltará mucho,caerá dentro de poco). A mas de uno le ha picado el bicho de dar pedales con una bici en condiciones y hay ganas... Y lo de la horquilla E150 ¡TE LA PUEDES METER EN EL...trastero! Esto último es para que notes que aún te tenemos algo de aprecio... ¡Vente cuando quieras calamar!
Ya y la Champi tiene una recta con mí nombre me imagino, pero la teneis muy bautizada vosotros con los TOMATIERRA de todos.
***** el SR. WOODLEG como esta UD. ya en temporada baja ¿no?. A mí no me veras para pedalear pero para alguna bajada si, sigo con mis queridas compañeras las GRAPAS. Lo de la E150:smile::smile: no sé puede ser que le venga bien a la bici del niño, se lo dire a mí hijo haber cuantos centimos tiene en la hucha. :cunaoo:cunaoo SALUDOS.
Jajaja, que mamonazo, así da gusto volver por estos lares. Bueno, a ver si un sábado de descensos me apunto aunque sea para hacer de bici escoba... Saludos. P.d.: Alex, afortunadamente por ahí quedan hombres no tan machos como tú, interesados en una "horquilla XC de doble pletina"... jojojo.
Tonisummun,esta noche te traigo los DVD'S que ya he grabado de la Molina,que si tengo que esperar a que tu me pases los DVD'S vírgenes para grabarlos lo tenemos claro.
lo de ese rc4 se ve q es una tara de fabrica q se da mucho, tengo un amigo q le paso lo mismo y he oido de otros. lo del vivid es una gran putada...jaja
Pues por aquí todas las que tenemos están montadas...En venta no tenemos ninguna (que yo sepa) pero si no estoy equivocado en Bimont tienen alguna...(pero no es la Boxxer de 32mm)porque el que la tiene la guarda como un tesoro.