Por cierto, a ver si editas el video y quitas a partir del segundo 10... que pasa de gracioso a patético, jajajajajaj. Con el primer d'ough y el vale vale vale, es suficiente...
Buenas,nunca habia visto este post,yo dejo el MTB por lesion y vendo la bike si alguno le interesa que mire mi firma y mande un privado,un saludo y muy buen post
¿Y para que **** quieres tu una Zesty? Menos cuento, que si tu tuvieras 1700 pavos, te comprabas una Boxxer de las nuevas, unos tech V2 con discos ventilados, y si te sobra algo..., para cebrarlo :rasta ¿Me equivoco? :meparto
no quites nada del video que hasta la fecha es tu mejor interpretacion, en el decatlon venden pantalones de los patines con proteccion de plastico por los lados(son culotes para poner devajo del pantalon) nos vemos en el infierno. PD.si te lames las heridas se curan antes
Enhorabuena, bonita máquina. Al final que talla has pillado? Parece una M (17,5) pero la potencia parece un poco larga. Ya contarás impresiones, o mejor aún, te vienes y nos cuentas en directo, jejeje. A disfrutarla!!!
Rie cuanto quieras, pero en serio que me lo he planteado, tengo un moratón que me cubre todo el lateral del muslo, y si me miras de frente parece que me hayan salido cartucheras como a las tias, jajajaja. Lo ****** es que me duele más la articulación coxofemoral que el propio golpe, así que voy a aprovechar para mandar la horquilla al servicio técnico, a ver si me recuperan esos últimos cm de recorrido (con suerte me ponen los cartuchos del 2009), que este sábado dudo mucho que pueda coger la bici. Pd.: si llegase para lamerme las heridas, aprovecharía para lamerme otra cosa... :alloreto
hola, por aqui casi todos somos de palma y las rutas las solemos hacer por los alrededores de palma ,a lo mas lejos que llegamos es a esporlas y buñola ,si algun dia te animas dinos algo salu2
desde luego esteticamente trek a acertado de pleno ,que guapas la nueva generacion de trek (fuel ,remedy ,session) muy chula la bici ,ahora a darle caña salu2
gracias skarimuvi ......la putada es que tengo pedales automaticos y ahora estoy en busca de unas zapatillas para ellos y no tengo ni pajotera idea de cuales comprar woodleg gracias....la potencia me venia con la bici y me queda bien pero creo que una mas corta me iria mejor y quedaria mejor esteticamente, pero por el momento usare esta tengo ganas de hacer una salida con vosotros pero por el momento quiero salir a entrenar un poco que vosotros salis cada poco y tendreis mucho nivel y yo nivel......0
piensa que nosotros salimos con bicis tochas que cuesta moverlas para arriba ,con la fuel lo tendras bastante mejor que nosotros a la hora de dar pedales de cuanto es la horquilla de fuel , de 120 o de 140? y cuanto recorrido da detras
uff.que putada porque la verdad es que esta...lejitoss :S y...que modalidad suelen hacer?enduro,DH,...?
hacemos enduro,los jueves por la noche(con bicis de enduro) y los sabados nos tira mas el DH (con bicis de DH) pero se puede organizar un sabado una salida de enduro para conocernos. no te recomiendo que vengas cuando hagamos dh porque solemos ir a sitios un poco jodidos Aprobecho para decirle a la peña que el 7,8 y 9 de agosto nos vamos a La Molina ,este año alquilamos un apartamento para dormir bien y poder ducharte todabia queda sitio por si algien se quiere apuntar.
Yo también voy a estar por Portocolom este verano, así que a ver si encontramos alguien más por la zona que conozca rutas y nos vemos. Imagino que aunque la mayoría vivais en Palma, ireis probando todas las zonas de la isla, así que, si no hay inconveniente, a alguna me apuntaré. s2
Pues aver si nos vamos conociendo. Yo estoy empezando en esto del ciclismo y por eso aun no estoy en buena forma fisica. Por aqui no hay demasiadas rutas endureras buenas,la verdad pero con un amigo vamos explorando caminos aver que tal
¡JOOOOOOOEEEEEEEEEER!.Como se está poniendo el patio. A todo aquel que se venga un día con nosotros que no se le ocurra venir ¡JAMAS! sin casco....... Y el que se traiga coderas y rodilleras tampoco pasa ná. PD: Al que tampoco le guste la cerveza que tampoco venga:chinchin PPD:Las de aquí abajo se vienen mañana a la nocturna.........:alloreto
Jaime,diles la verdad,que a ti te gusta rematar la faena como a los toreros.Que una sin dos no es ná,es tontería.....:saltador