Yo también te echaba de menos... La Zenith tiene una pinta buenísima, pero las Enduro 2010-11 en directo ganan un montón, y si es para sustituir la Endurito, la Evo me parece un elección más lógica, y la Durham para sustituir la SX. Con las dos Mondraker, a lo mejor una mañana te confundes de bici...
la zenith tiene buena pinta, pero prefiero la evo. y para pillarme la Durhan por 1 cm mas tenemos la Summun, y antes que la summun me pillo la DEMO. Vamos lo que tengo ahora enduro ( casi-evo) y demo.
¡MALDITA SEA...LO QUE NO QUERÍA QUE PASARA ME HA OCURRIDO! Tengo temblores y babeo cuando veo la "**** EVO" aparte de no dejar de pensar en como me desago de la Enduro (que pensamiento mas tonto,lo tengo clarísimo) y lo peor de todo ¡ES QUE A MI MUJER LE GUSTA! Esto acabará mal el año que viene,lo que temía ha vuelto a pasar...y lo peor de todo es que mañana voy a hablar con Vicente...:lol: :cabezazo Me cago en la ****...:angry
Tú sabes bien que "oficialmente" se puede traer y metida en la caja sin usar así vino una enduro de carbono por 1.500 MENOS de USA de un comandante de Futura. Ahora no se como te la traera Vicente aunque tiene muy buenos contactos.Intenta dormir
Hombre,la verdad es que ya me había decidido por alguna de estas dos mas que nada porque el primero se ve que es un traje mullidito (por si las caidas) y el segundo tiene casco y guantes...Al igual si los mezclo me sale la equipación ideal. ¡Lo que yo os diga,un TOCAPELOTAS en toda regla!
Pues sí que se dan prisa en sacar complementos para tunearla... mira que "sticker" más guapo para tapar la "S" del tubo de dirección:
:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaooMUY BUENO LE LLAMARÍAMOS LA ABEJA MAYA ja ja ja ja ja ja:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
para el precio que tiene, te traes el cuadro suelto y te montas una evo a la carta del copon , con la fox de las barras doradas y full saint.
Ya veremos como ******* pasa por aduanas ESPAÑOLAS. Claro esta PAGANDO es un poco peligro a otra cosa los chinos estan fabricando bicis de carbono copiadas a las de SPECIALIZED vamos son exactas, la garantía ¿que es eso para los CHINOS?.
¿Y quién ha dicho que la vaya a traer en paralelo? Si es casi seguro que sale en catálogo para el 2012. Además,ya he dicho que los movimientos los haré para el Verano del año que viene (aunque hable con Vicente bastante antes) Y puedo volver a cambiar de opinión hasta la fecha. :bye A ver ¿Abeja o Avispa? Aclaraté porque de las dos formas te voy a "Picar" bajando y te escocerá el adelantamiento que te haga... :dance
Mañana se sale si o sí...no me vengais con mariconadas de que "está mojado" o "uuuuuf,al igual llueve" o "ya empieza a hacer fresco" o "se me va a llenar de barro la bici y la tengo limpia de hoy".:alloreto ¡MAÑANA TO DIOS EN LA **** FUENTE A LAS 20:30 Hrs.!
YO me parece que no voy a ir, por que para hacer mariconadas de vueltas me quedo en casa, el otro dia de 10 solo 3 nos metimos por el castillo y otra cosa que no les digan de hacer subidas por que se acojonan y se ponen a llorar, bueno me lo pensere de ir mañana, sadudos a todos....:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye
¡Ya está el "Enamorado"! Desde que te has echado novia Guiri tienes excusas un tanto raritas...¿No te estarás volviendo mayor? Yo que decía "****,yo de mayor quiero ser como Miguel...lleva bien la edad,soltero,se apunta a todas las vueltas sin rechistar..."Bueno,me tendré que ir haciendo a la idea.