1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

(----< Endureros Oscuros Mallorquines>----)

Discussion in 'Baleares' started by Alexandre-edr05, Mar 1, 2009.

1. tronisx

tronisx DEMOmento sigo vivo

quien necesita los ajustes, tu o la pedazo de 951 que manejas?
    no soy mecanico pero he aprendido a montar y desmontar con mis bicis, y al tener un buen caballete y herramientas buenas, es el taller del grupo y se han montado vastantes bicis
    la summun de toni la sx de alejandro la demo del geovani.
    menos sangrar frenos abrir horquillas todo lo demas esta chupado

Last edited: Oct 27, 2010
  2. tronisx

tronisx DEMOmento sigo vivo

:aplauso2:aplauso2:aplauso2 con dos *******, ese es el espiritu que quiero ver

3. Alexandre-edr05

Alexandre-edr05 [][]-enDHuro illenc-[][]

A ver a ver que yo me entere...¿Que a Miguel le pasó que...? Y yo sin enterarme.
    Vaya compañeros,Miguel pega dos Jueves seguidos y él se lo tiene bien calladito...Pues cuidado que el dicho reza que "no hay dos sin tres" :cabezazo :cabezazo :cabezazo

4. Enzibtt

Enzibtt Exrallyman

Pues este jueves no me esperéis, para pasar frio me qudo en casa. Nos veremos el sábado 5 para Jandro 6 para resto del mundo.

He creado una lista de los que os metéis con mi hermano, sé que él es autosuficiente, pero yo por mi hermano MA-TO.:machineg::bond:nunchakus:rambo:pistolas

5. Alexandre-edr05

Y te dejas tus dos Demos y la Enduro...

El quirófano 006.JPG

Montaje Demo 8 2010 004.JPG

Esto si que fué un quitar y poner...La bici donante (Enduro SL) y la bici receptora (SX)
    El quirófano 009.JPG

6. Alexandre-edr05

¡Mira que coincidencia...! Todos nosotros hemos hecho cada uno otra en la que ponemos a quien MATA-RÍAMOS y en todas sale tu hermanito...y a este paso me parece que se empieza a engrosar alguna con tu nombre...¡CAGÓN! Pasar frío...dice el tío... (quien se iba a imaginar que eres motero además de ciclista) Siempre y cuando la excusa sea el frío...(si son palabras mayores me callo)

7. SENSE DENTS

SENSE DENTS DEMOlition man

Lorenzo aquí tienes al verdadero HIERRO

Attached Files:

8. geovanny

geovanny Novato

YO CREO QUE PESA MAS LA LAMPARA QUE LA BICIC

9. xlevel

xlevel Novato

:cuñao

10. tonisupertrek

tonisupertrek Novato

Ya te has comprado las luces ? , si no ya sabes .ke haces TOMATIERRA.jajajajajaaaaa....

11. MIK2.

MIK2. Novato

jandro la lista esa que dices que tienes yo la voy a utilizar pa limpiarme el cu.. y luego os la doy a probar, y lo del frio es que al ritmo que vais y lo que quereis hacer es normal cojer frio, haber si hoy hacemos coll des tords y subir hacia la bajada de la cantera o a la torre de vijilancia-coll de sa creu, :baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile

12. xlevel

xlevel Novato

haber las luz aun no la he comprado.los negocios de eta gente son un poco raros asin q ire a bimont a comprarla cuando cobre.peroooooooooooo tengo el portalamparas del fary pero tendria q llevar bateria y eso mas todo el peso de la bici creo q no podria con ello.encima ando super pillado del pecho.no se q hacer aun si ir o no ir.....hay la cuestion

13. xlevel

xlevel Novato

bueno tambien se me ha confirmado una chapu. : q me ayudara a comprar la luz:qmeparto.si me da tiempo voy a la nocturna y si no pues haber q pasa para el sabado.de momento voy saliendo un ratillo cada tarde para acostumbrarme a tanto peso.menudo muerto llevo:trekman:

14. SENSE DENTS

Tú hoy sales que salgo yo con el HIERRO y quiero tener alguien al lado, mejor con peso más piernas haces.

15. SENSE DENTS

Si quedais en otro sitio mandarme un msm no me jodais.Si no en la fuente a las 8.15.

16. juantrans

juantrans Miembro

Hola tengo unas luces para vender son unas Cateye triple shot (hl el700rc) por 100 lereles son tuyas

17. Enzibtt

Enzibtt Exrallyman

Eso ya me cuadra más, me recuerda a los aparatos que llevan los aficuchillos. Con todo mi respeto por tu padre.

18. Enzibtt

Enzibtt Exrallyman

Para la salida del sábado 6-11 Jandro llevará una botella de vino :vino:vino (No sé si bastará con esta gente :loco) Yo llevaré longaniza, el pan lo podemos comprar dónde vosotros paráis, id aportando ideas, sólo cuenta lo que sea de comer,los suplementos para envalentonar van a parte :rasta. Creo que hasta podré echar café. Ya iréis diciendo.

Javi, mete tu rodilla en formol o haz lo que te salga de las narices, ese día no quiero excusas ni rajadas (me voy a mi casa) nada más empezar la vuelta.

19. Alexandre-edr05

Por mi podemos hacer esa vuelta...así entraremos en calor subiendo y frío bajando.

20. Alexandre-edr05

¿Que pasa nen...?
    ¡Que ya no me traes zumos...!
    ¿Que tal por la Península?

Share This Page