(----< Endureros Oscuros Mallorquines>----)

Tema en 'Baleares' iniciado por Alexandre-edr05, 1 Mar 2009.

1. Alexandre-edr05

Alexandre-edr05 [][]-enDHuro illenc-[][]

Me Gusta recibidos:
    31
    ¿Alguien puede traer un par de vasos de plástico para el vino? Me pensaba que tenía pero no los encuentro.
    Y sinó a morro.

2. Enzibtt

Enzibtt Exrallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, veo que la merendola os ha gustado, eso me anima a repetirla otro día, mira que os costó.

3. Woodleg

Woodleg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    411
    Ha sido una mañana de p.m.
    Unos hemos sudado más que otros, pero todos hemos disfrutado (creo) y eso es lo que cuenta.
    La merienda una pasada, aixo si que es un verenar de pagès. :aplauso2

4. Enzibtt

Enzibtt Exrallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, ha sido un día grande, sólo ha faltado un poco de organización y es que sois la *****, ¿Tanto cuesta decir lo que cada uno quiere llevar? espero que hayamos aprendido la lección para la próxima. porque somos capaces de llevar todos lo mismo y faltar el pan o viceversa.

5. Alexandre-edr05

Me Gusta recibidos:
    31
    Lo importante es que al final la cosa salió y de que manera...¿Donde se ha visto una salida en bici (Y no aquí al lado precísamente) en la que el merendar algo no es sinónimo de barritas energéticas,geles,glucosas,bebidas isotónicas...? Sinó que consistió en: Sobrassada normal y coenta,Chistorra,Paté coent de Felanitx,Camaiot,Formatge Menorquí,vino,café...Como alguien hubiese llevado "Herbes" no me mueve ni el Papa que estos días estaba mas cerca que nunca.
    Bueno,empezamos con los vídeos de la jornada...

Un poco de calentamiento antes de iniciar la bajada de S'Arrosseguera dejando pasar a toda la gente (A petición de Don Lorenzo) para estudiar un poco sus puntos débiles para el adelantamiento...

[video=youtube;dmpC_2-q2Cg]http://www.youtube.com/watch?v=dmpC_2-q2Cg[/video]

Última edición: 7 Nov 2010
  6. Alexandre-edr05

Me Gusta recibidos:
    31
    .

7. Alexandre-edr05

Me Gusta recibidos:
    31
    Para seguir con un poco de pasillo estrecho entre Encinar,limando de paso cualquier aspereza o defento que puedan tener los manillares con las ramas...

[video=youtube;kg4vQtRps1w]http://www.youtube.com/watch?v=kg4vQtRps1w[/video]

8. Alexandre-edr05

Me Gusta recibidos:
    31
    Aquí se puede decir que empieza de verdad la bajadita en la que se empiezan a definir el estado demente de los participantes de la excursión...

[video=youtube;LVtUIx1qnZQ]http://www.youtube.com/watch?v=LVtUIx1qnZQ[/video]

9. Alexandre-edr05

Me Gusta recibidos:
    31
    Llegada a la trialera y Toni por fín se quitó su espinita de la bajada...No os perdais en el segundo 57" del segundo vídeo el estilo de Luis...:meparto

[video=youtube;hehVetgSkQw]http://www.youtube.com/watch?v=hehVetgSkQw[/video]

[video=youtube;uudoP1xcEmk]http://www.youtube.com/watch?v=uudoP1xcEmk[/video]

10. Alexandre-edr05

Me Gusta recibidos:
    31
    Pueden parecer fáciles desde el ordenador pero hay que estar ahí en vivo para ver como son los dos Marges...Y lo mejor si no lo tienes claro es bajarse y no hacerse daño

[video=youtube;HmSw_wmXPNE]http://www.youtube.com/watch?v=HmSw_wmXPNE[/video]

11. Alexandre-edr05

Me Gusta recibidos:
    31
    Para variar los Toni's con sus "Bulldozers" modificando el terreno bajo sus ruedas...Y Jaime animando a tan vandálica acción...:tonifane

[video=youtube;0WlsuzAUdRY]http://www.youtube.com/watch?v=0WlsuzAUdRY[/video]

12. Alexandre-edr05

Me Gusta recibidos:
    31
    Y para acabar con el famoso tramo de escaleras rebautizado como "Javi's Orange"...Y a todo esto ¿Por que te quitas Jaime?

[video=youtube;hIF6M7UShkA]http://www.youtube.com/watch?v=hIF6M7UShkA[/video]

13. Woodleg

Me Gusta recibidos:
    411
    Si me quedo delante en las escaleras, ni las disfrutáis vosotros ni las disfruto yo, oyendo como se vienen encima 3 bulldozers y un loco con un monociclo...

14. Alexandre-edr05

Me Gusta recibidos:
    31
    Lo del loco con el monociclo me imagino que es por el Luis con el trozo de plástico con ruedas ¿no? :lool

Al final cuando ya cargué la bici en el coche y salí hacia Eusebio Estada ví que acababan de llegar dos de los Bulldozers con el cacho de plástico y estaban descargando las bicis del coche.
    Por cierto,tu puedes volver a poner una muesca mas en el cuadro de tu endurito y yo estrenar el de la SX despues de derribar otro carretero en el retorno frenético a la altura de Establiments...Que cara que se les quedó al pelotón cuando esperando ver llegar a su compañero descolgado aparecemos los dos triturando las bielas sobre el asfalto.
    ...:globero...................................:biker........:biker........................................:unmonton

15. Enzibtt

Enzibtt Exrallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Este sábado que viene no hay salida por nuestra parte, así podréis ir a la champi, lo aplazamos al sábado que viene día 20 que es cuando mi cuñado Fran (el del GPS) tiene libre. La salida que está cogiendo fuerza es la de Caimari-Lluc-trialera hasta el monasterio- Can Gallet- Masanella- Caimari.
    Jaime y Hummers, os esperamos. Como para esta salida hace falta vehículo y hay que reservar mesa, a ver si somos capaces de apuntarse el que quiera ir, si no os quedaréis fuera. También hay que llevar vehiculos y cómo están en obras en la P... fuente, el lugar dónde quedemos será otro. Ya lo iremos anunciando.

Última edición: 8 Nov 2010
  16. gordiman

gordiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 8 Nov 2010
  17. gordiman

gordiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Enzibtt

Enzibtt Exrallyman

Me Gusta recibidos:
    0
  19. Woodleg

Me Gusta recibidos:
    411
    De quién si no podría estar hablando? :cuñao
    En cuanto al rutero:
    :biker:biker........................... :globero
    - ¿ya has fijado objetivo, Alex?
    - ¿quién yo? nooooo. :whistle
    :biker:biker.... :globero
    - Anda que no...
    :globero..........................:biker:biker

Cojonudo, así aprovecho este sábado para salir en moto y no me pierdo la salida del 20.
    Yo puedo llevar la Kangoo y caben dos o tres bicis.

20. Enzibtt

Enzibtt Exrallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Has dicho moto y esa palabra por aquí no gusta ¿Dónde y con quién? a lo mejor me apunto.

Compartir esta página