Ni se te ocurra ir con la Level...El remonte son las piernas de cada uno y p'arriba todo el rato. Si es con una enduro disfrutas pero sinó... El Jueves ya hablaremos el "Sector Oscuro" de lo que haremos el Sábado,o vuelta ruterilla o descarga de adrenalina pechá p'abajo... Y por cierto,es Caimari/Lluch,que como pegues por Cura menuda vuelta que organizas.
Estoy pensando sériamente meter la SX en un frasco (o mejor en un depósito) con "Formol" hasta Diciembre para que no le pase nada...:comor3 que me sé de uno que como le pase algo a la bicha le pega algo y me mata :bond
manoli metela en vinagre q se conserve q dentro de poco ya te caen billetes en lo arto jejejejeje no me lo quito de la cabeza putrum putrum.y haber q me entere el sabado hay q dar pedales como ********.yo con la level me muero eso pesa como dos.y la comuna no os hace otra vez.ya me la he estudiado un poco mas a base de ver los videos.mamonas q vaya tela os habeis quedado agusto ya conmigo o teneis mas x hay guardado pal resto de semana
Entonces por lo que leo no va a haber ruta enduro-pedaleadora... Luego me diréis que los moteros somos unos flojos... vaya telita!!! Pues este sábado me hago una ruta mixta aunque sea yo solo. Rajaos!
bueno chicas tambien me cabe la posibilidad de salir en moto el sabado asin q x mi no cambieis ruta.se vende level en perfecto estado precio a negociar pero menos de 600 oidos sordos interesados 691741002
En vinagre no,pero no la tocaré mucho estos días no sea cosa que lo que no me ha pasado nunca me pase ahora... Y los billetes ni me tocarán el bolsillo,ya he hablado con Vicente para dárselos de señal para pillar la otra cuando me los tires por la cabeza...así que...¡A VER SENÑORES,QUE EL CHAVAL DE AQUÍ ARRIBA :alloreto VENDE UNA LEVEL EN BUEN ESTADO Y CURRADA...BARATA BARATA OIGAN!
Jaime, aquí no se anula nada, otra cosa es que los gays se quieran manifestar en tanga en cualquier sitio acompañados de coche, furgoneta, camión o culaquier cosa que les evite pedalear para arriba. Yo tengo al pequeñín judido, pero cómo te he dicho, no se anula nada, me quedan dos días para que Iván mejore. El viernes el que quiera ir que lo cuelgue aquí o en facebook, de momento somos 6 quizás 7 si se apunta Richar y contigo 8. Lo dicho el viernes miraré el facebook y este foro, llamaré y reservaré mesa tanto si voy como si no, el que no se apunte se queda en tierra.
Luis, búscate una excusa para no traer el sábado por la tarde a tu hijo al entreno que ha organizado Juancar sobre las 16:00h. iremos Javi y yo con los nenes, ya te diré sitio y hora.
Jaime, el próximo sábado día 27, seguramente saldremos en moto con los colegas del Bar Mallorcafé, cómo nos veremos este sábado 20, ya concretaremos, pero por si le interesa a alguien, ya sabéis los sábados que hay moto a las 9:30 h. en el Mallorcafé.
Para que a todos los que vengan les vaya bien y estemos en un lugar con fácil acceso al autopista, quedaremos a las 8 h. en la Renault de la calle Aragón, junto al lavacoches que hay al lado del conforama.
Allí estaré este sábado, que tengo ganas de dar pedales... aunque espero que no pisemos mucho "lo negro". Para lo del día 27, los de Rexmotors organizan una quedada ese día. El año pasado fuí con un par de compañeros y aunque la ruta fue un poco descafeinada, el ambientillo fue muy bueno, buena comida, sorteos... Lo pasamos muy bien así que este año repetimos. Esta abierto a todas las marcas, que no somos tan clasistas como parece... jejeje.