pues el toti el fary y el daviu salieron en moto y no veas como se lo han pasado vosotras q tal......bueno q sepais todos q el fary a partir de hoy vive mentalmente en canarias el chaval tiene el cerebro una hora atrasado jejejeje ya os contare para q os partais el culo de mi primo q tiene tela
Alguien se apunta para hacer remontes mañana? Yo llevare mi coche, tenia pensado ir a la comuna. Escucho ofertas...alguien alguien? Vamos no seas timidos que se que lo estais deseando!
uuuuuffffffffffff loco la verdad q hoy a sido bestial, he llavado todo el rato la moto de trial y madre mia lo q me he desquitado unos saltos unas colinas hacia arriba la verdad q ufff repetiria es increible lo q puedes llegar a disfrutar con una bicha de trial.toni:rally:rally sumum has de venir un dia y probarla es lo mas.....
Los hombres hemos subido de Caimari a Lluc, "verenar de pages" en Can Gallet, subida al Massanella, bajadón a Mancor y regreso a Caimari. Pocos kilómetros pero menudo jartón de subir trialeras...
Y yo que le había puesto pastillas de freno nuevas (rojas Cool stop) y los neumáticos gordos buenos (los que te dejo en la bici) para que la probaras como dios manda...y no vienes :llora
Hombres los que hemos tenido ******* de bajar Maristela por S'arroseguera en las condiciones que estaba. Es mas,hay una escena subidita de tono(yo mas bien diría XX) en la que Toni se lo monta con una piedra que hacía tres de él...¡Que sí que se lo montó con una piedra! Me daba vergüenza interrumpir ese momento tan íntimo. ¡Ah...pero si tengo el vídeo de la escenita! Mañana os lo cuelgo :meparto
Jandro te has perdido una jornada buenísima, hemos subido mucho y duro, pero ya sabes, todo lo que se sube... Nos hemos marcado una bajada de Massanella muy buena, he disfrutado cómo hacía tiempo que no lo hacía, no me acordaba que se podía bajar tan rápido. Las tres K2 se han portado como unas campeonas. Al final, tanto rollo para nada, Tanto organizar para tus temas y nada... Espero que la próxima te apuntes. Jaime te ha echado de menos.
Luis, mariquita, ¿Dónde te metes? pobre Liam. El entreno infantil de hoy se ha suspendido por la lluvia, habrá más, preocúpate un poquito, ponle más ganas.
bueno undia muy agetriado poco dormir pero bueno aquiestamos menuda mañanita ha que pasada cada dia disfruto de mi bicha
ueno veo q todo el mundo se lo ha pasado en grande.osease q toni a pegado cual de ellos.pues jandro fenomeno tranquilo ya probare la bisi jjeje.buenas noches a todas mañana veremos lo video jjejeje
Así me gusta que os queráis tanto. Las demostraciones de amor en privado que os denunciaran por exibicionistas.