Eso hace como más de 2 años que no lo hacemos juntos no sé si lo habeis hecho vosotros antes y si que mola. Se dejan los coches arriba y solo se camina por caminos 15 minutos y para abajo otros 12 minutos y al final hay un bote que te cagas igual que uno de CURA.
¡El vídeo es una pasada! La verdad que está super bién hecho y te dan unas ganas de pillar la bici... Y que queréis que os diga,yo a la Anne-Caroline Chausson le daba pues eso ¡Un revoulcón!
Pues ¡Hala! Mañana a las 8:00 hrs en la "**** FUENTE" y nos vamos a Son Calíu...A ver si parto ya de una vez la SX.
En principio mañana salgo , si no hay nada de nuevo . Hoy no he ido a currar , gastrointeritis i aun tenia un poco de fiebre .
Pues vete ya a la cama ya que mañana toca bici...De todas maneras está Luis que nos podría hacer de remonte (Si viene claro,y no nos deja tirados y se va a Cura)y yo como siempre de Microbús.
Y casi el cargo mas importante... A tu cargo se quedan las bichas mientras nos vamos con el coche. ¿Te interesa un curso por internet de defensa personal?:nunchakus ¿O unas clases de:boxing? Naaa,mas que nada por prevenir.
Si mañana llueve nos llamamos xq no creo que salga. Que te crees que vas a partir la SX antes te cruje ella a ti. NO COMENTS
oye jandro dale caña a la sx pero no la partas mira q partida pierde valor jejejeje bueno gente hasta q venga la parienta no se si puedo apuntarme mañana si puedo voy y si no pasarlo bien sobra algun sitio para mi y mi bici o necesitaria coche propio
Es que si llueve no saldrá nadie...¿Que te crees,que somos buzos? Ya lo sabía Luis que te acabarías reivindicando en el tema.
Me refería a partirla pero de risa...Que desde que ya se que tiene próximo el cambio de titularidad,parece que voy pisando huevos...y no es coña,lo digo enserio.Parece que me han "reseteado" el cerebro.
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas Ver el archivo adjunto 2194933 Ver el archivo adjunto 2194934
Luis, por enésima vez, mañana a las 16:00 h. con los niños en Son Ferrer si no llueve. ¿Vendréis? Te lo pongo en tu código para ver si así haces caso.
Perdona Lorenzo no haberte contestado antes no tenía línea. El Liam se cae de la lista tiene este finde dos cumples por la tarde y le tira más los cumples que la bici, pero para la próxima lo intentaremos yo quiero llevarlo al circuito que esta en la cabecera de pista al lado del paseo. Gracias
jandro dicen q en la formula 1 cuando eres padre bajas un segundo.y esto bien a ser casi lo mismo,teneis las bicis flama jejeje bueno gente hoy no salgo tengo otros debers pasarlo bien
Ok Luis, ese circuito ¿Dónde está, cuál es? Por lo que veo, cada sábado a las 16 h. quieren organizar entrenos para los niños, estaría bien que cada uno aportara un lugar diferente para que a los niños no se les haga esto monótomo. Propondré, el próximo sábado, ir al carnatge. Te mantendré informado. Por lo que veo, ya no tienes la plasticbike ¿Ya tienes la tuya?