Si llamaras a las cosas por su nombre todos te entenderiamos, ese cto. cabecera.... A eso se le conoce por el carnatge. Los niños ayer se lo pasaron en grande, había como una decena de ellos, sólo faltaba Liam, pobrecillo, claro con su papá más interesado en sus botes y rollos, el pobre niño, cómo no se vaya sólo en bici no disfrutará nunca. Que sepas, que si no hay novedad, el próximo sábado a las 16:00 h. en Son Ferrer. Si esa Kona no es la tuya ¿Qué te pillas y cuándo llega?
La KONA es de Vivente la mía llega a mediados de Diciembre si es que llega algún día. Lo de la bici con Liam en cuanto pueda lo llevo haber si puedo este sábado en Son Ferrer. Gracias Lorenzo.
manoliiiiiiiiiiiii q haces tiooooooooooo ya llevas mas puntos q yo en caidas q haces tio q bueno,tu sigue asin q a este paso no me vendes una bici me venderas un hierro destrozao jejejeje.oye sal sin la camara tio pa q yo no vea estas cosas.jejeje pero esto es lo q tiene la bici q igual q vas encima puedes terminar debajo fasil fasil.
Que putada me ha dicho Vicente que no tienen boxxer rc 2011 en stock, ya se han agotado. Ahora tengo una Demo sin horquilla, que me recomiendan?
FOX 40 KASIMA o BOSS. Pues si que estan solicitadas despues que sus hermanas pequeñas dieron los problemas que dieron.
Ke ****** dice, pero si es como la k tube en trek , es igual . lo k con mas regulaciones i de otro color .
Que diiiiiiiiuuuuuuuuus!:ups Aquesta si que está plana...:corazon Y esta por el color que tiene si que es KASHIMA KASHIMA
¡Oye! Que en la primera que caí si te fijas en el vídeo la bici pega encima mía...tío,que pensé en tí y me metí debajo por si las moscas. En la segunda no me digas que pasó porque ni yo lo sé.
Oye hablando del sabado , k vamos hacer . ya k alejandro nos deja tirados . sigue en pie donde dijimos ?