hoy no salgo estoi cansado de ayer , esto de hacer remontes cansa mucho . es lo k tiene hacer de señorito jejejejejeeejeee...... miguel si puedo me paso por la fuente , i arreglamos cuentas. ok
¡NAVIDAD...NAVIDAD...PU** NAVIDAAAAAD...! :cursing Acabo de llegar a casa (Maldita campaña navideña) Iba a decir que no me espereis,que no salía,pero por lo que veo hoy no va a la fuente ni la noche. Bueno,lo dicho para este Sábado,si no trabajo me apunto a la salida endurera.
Madre mía no sale ni el tato hoy. Pues yo tampoco el otro día me pego unos pinchazos la rodilla y no puedo pedalear por lo menos una semana. :angry:ramboMedico=Carnicero:angry:rambo:cabezazo:cabezazo
Mira que es bonita la jodía. Aún recuerdo aquellos días (Modo ironía conectado a tope) en el que con las primeras fotos (Aún de prototipo) a todo el mundo le gustaba,sólo me desagradaba a mí...Cosas que tiene el no tirarse a la piscina...Que ********,ahora os gusta a todos. Si algún día tengo una,tenemos que hacer una jornada de intercambios de parejas toda una mañana...(esto ya es en serio)
Esta canción se la dedico a nuestro amigo LA MANOLI. P.D. Espero que te guste. http://www.youtube.com/watch?v=UpMh9H7-odw
Hoy coincidí con Jandro en su segunda casa (Bimont) y me gustó mucho la que podría ser su bici y no será, la enduro, pero me gustó más la stumpjumper, que bonita en blanco y negro.
Estoy de vacaciones, por un módico precio os subo al castillo y os dejo allí para que vayáis al badulaque, eso sí, si después os tengo que volver a buscar para llevaos del badulaque a casa os cobraré tarifa nocturna, le pediré a la estrella asesoramiento en las tarifas. Seguro que te pilla más cerca la fuente que el taller, eres un genio para ahorrar energía.
he senseden te dejo la mia pr asi como van las cosas de pinchasos y de espera yo creo que para febrero la puedes coger
:alloretoPero si Jandro no va nunca a Bimont :scratchy menos ahora que tiene la campaña navideña:meparto:meparto:meparto:meparto
A Jandro siempre le ha tirado la vena rutero y SIEMPRE la tendra, ademas se va el sábado con esta de la foto. Ver el archivo adjunto 2212416