Eso Tony suelta billetes para tú sobrino. Lo que nunca vemos de los campeonatos. http://www.youtube.com/watch?v=Headg...eature=related
bueno yo el domingo me apunto ya lo tengo hablado con la mujer y el lunes si no me he matao pues tambien me apunto la mujer trabaja jejejejejeje asin q dime el tramo del lunes.se lo dire al daviu q el no puede salir el domigo comida familiar jejejejejeje la familia mataaaaaaaaa
Yo me apunto también. ---------- Mensaje añadido a las 21:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:16 ---------- Sera el lunes ya te diremos donde vamos sera una SORPRESA.
¿Que pasa tocayo? Felices fiestas a tí tambien y que los Reyes (yo es que a Papa Nöel no le conozco) te traigan muchos regalos. Si pueden ser cosas para la bici para que te vengas con nosotros ,mejor.
vamos haber quien sale el domingo del grupo.sale alguien meteneis confundido.toni me comentastes q saliamos el domingo y has puesto q no sales tu el domingo.como es eso.
buenos ******** me teneis confundido VALE.EL LUNES QUEDADA GENERAL.bueno familia de pedales feliz navidad a todas y nada no os pegeis el atracon q depues hay q sudarlo.bueno feliz noche a todos y os q pilleis coche tened cuidado con el