¡YA SOY LIIIIBREEEEE...FELIZ NAVIDAD A TODOS! Os mando una foto de las dos que me han estado ayudando en el almacén con los lotes, ¿Entendéis ahora el porqué de mi ausencia...? :bye Ver el archivo adjunto 2225262 Las ví tan necesitadas y desvalidas por la calle,que aún a mi pesar,les dí trabajo conmigo en el almacén para que me echaran una mano por cualquier sitio y trabajito...
***** q bellezas q pena q despues sean tan *****,no mes q putes reputes.pero aun asin quien las catara jejejejejeje **** bob esponja
Como se nota que ya estoy activo... [video=youtube;irFq77OBQ1Y]http://www.youtube.com/watch?v=irFq77OBQ1Y&feature=player_embedded[/video]
yo salgo mañana con la enduro, na una rutilla facil para estirar un poco las piernas y esprimir a mi cuñado.jajajajajajajaja
Si tu vas el Lunes yo entonces no saldré...Paso de que mi bicha vea al futuro "Novio" que le he impuesto a la fuerza y le dé un ataque de ira y se revele contra mí y me tire.:bye
manoli con la racha tuya de caidas y yo q caigo casi siempre yo creo q la bici no se dara ni cuenta jejejejejejejeje q tal todo manoli como estamos feliz navidad y x supuesto nos vemos el lunes.tenemos q coronar otra cima y hecharnos unas risas.ayer llame al daviu y se lo comente lo del lunes haber si se apunta hoy llamare al fary haber si se viene tambien si no se a quedado pollito de la noche buena jejejeje
al final donde vamos mañana???? yo voto por Sobremun, Cura esta bien pero hay mucha carretera y poca caña
Vamos a cura , sobremunt ya esta muy explotado . si no hacemos remontes, nos kedamos abajo en el circuito .lo hacemos 300 veces.
Según los que seamos no daremos a basto con los remontes. Si somos seis (Tonidemo,Tonisummun,Luis,Alfonso,Pibe y yo) podemos ir a Sobremunt o Cura,pero si se apunta alguien mas...O trae coche o se queda en tierra o hacemos una vuelta a la antigua (remando) y yo después de estar tres semanas en el dique seco remar no me apetece nada y menos con la bicha.
a ver las cuentas son faciles tenemos dos coches con tres portabicis cada uno, a mi me salen 6 jajajajajajajajajaj ---------- Mensaje añadido a las 18:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:31 ---------- ya estamos completos si viene Daviu y juanma que usen la furgo de Daviu, yo en la demo no tengo remos
Convendría que a las 8 ya estuviérais medio cargados para salir sobre las 8:15 y así vernos en Llucmajor a las 8:30. Es que sinó empezaremos tarde a subir-bajar...subir-bajar...subir-bajar... Nos vemos a las 8:30 gañanes. ¡Que ganas tengo de pillar la bicha!