:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babasHay bici acabo de llegar a casa de mí madre toda la tarde enredando y dejandola a mí gusto, que máquina gana más en vivo un **** pepinarro.:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas P.D. Mañana si la resaca me lo permite pongo las fotos.
BUENO SEÑORES AQUI DEJO EL PRIMER MENSAJE DEL AÑO....... FELIZ 2011 Q TRAIGA MUXO DINERO TRABAJO Y SALUD Y MUXISIMAS RUTAS NUEVAS JEJEEJJE UN ABRAZO PARA TODOS Y A TI LUIS Q TE PARTA LA DEMO UN RAYO
luis sacate la bici del culo y cuelga fotos.seguro q ayer ni bebistes para coger fresquito hoy la bici x tu casa jejejejeje mamona
No se que pasa al **** foro que no me deja subir ninguna foto pero esta en casa, sino me creeis preguntar a Alex que se volvio a subir en la bici pero esta vez en la mía.
Aviso con tiempo...Yo el Sábado que viene me voy a hacer una vuelta por la Comuna de Bunyola y Coanegra con la Endurito. Lo digo para que no contéis conmigo si queréis ir a hacer descenso.
Quien se apunta el martes a hacer 3 ó 4 geodésicos empujando la bici 50 metros. 2 tonis trabajais??? sería bueno tener 2 coches para hacerlo.