:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 :globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero:globero
la tija la has cortado? la tienes metida a tope? tendras que inclinar un poco el sillon, cuanto miden las vielas? le queda poquito para llegar al suelo,ya veras cuando claves las uñas de los pies en una piedra, te vas ha reir
No he cortado la tija es corta de por si y me va bien, voy a probar el sillin asi por ahora y las bielas miden 165mm. Es bajita y a la hora de pedalear impresiona con el cambio de la Kona, me he cortado las uñas de los pies para no clavarlas jajajajajajajajaja. Tengo mono de probarla pero dan agua para mañana y tengo que hacer recados y no creo que pueda aunque no llueva.
hemos kadado el martes, no???tu riete, es baja y cuando te subas lo sera mas, con esta bici esta prohibido pedalear en las trialeras
:babas Cada nueva demo me enamoro mas! Luis que la disfrutes, vaya manera de empezar el año! El martes puede que venga al geo, engo que ver esa maquina.
los que trabajamos en restaurotec estamos de vacaciones y los que trabajan en el INEN tembien jajajajajajajajajajajaja
Tiene más aplomo para bajar jajajajajajajaja. Alex tiene medio cuerpo OSCURECIDO y el otro medio RUTERO.
YO SALGO TAMBIEM EL MARTES DONDE QUE ADMOS EN LA FUENTE VAYA MAQUINA LA VAS ADEJA RLOS PEDALES ESOS POR QUE PEAT NO LLEVA ESOS
Esos pedales se quedan xq STEVE PEAT los lleva y como los voy a probar con ESPINILLERAS pues no me pasara como a alguien que yo me se jajajajajajaja. El martes quedamos en la fuente la hora me imagino que sera a las 8.00 como siempre, sitio lo decidiremos entre todos el martes, segun los que seamos por ahora somos bastantes veremos el martes cuantos somos.
bueno manoli yo represento a los trabajadores del inem y como este año no hay cesta ni cena de empresa nos dieron un par de días libres mas jejejejejejje oxease q el martes descenso de vertigo jejejejje.oye gente son caliu mejor q el geodésico.yo todavía no probé son caliu dice el señor luís q hay una buena bajada.aunque bueno dnd vayamos es lo de menos lo importante es ir jejejejeje.bueno chicas ya diréis cosas
si que los lleva en el triciclo jajaaaaa ha mi no se escapa mi bicic me voy con ellea adonde sea por eso me quedo con los pedales