tu iras donde digamos nosotros, desde tu encuentro con la farola :cerveza:wall no te acemos caso iremos al geo subiendo s´creu,y si no te gusta te puedes ir para el carril bici, traete una buena merienda PAJARILLO. :meparto:meparto
Eso,eso pajarito,tu irás donde digan los cazadores......:rambo:calimero ¡JAAAAAIIIIIMEEEEEE! Nos vemos mañana a las 7:50/7:55 hrs en el Puro
¿Tanto te cuesta despertarlo? Dale una buena "*****" y de paso lo espabilas:nunchakus. Pues como tardes demasiado te quedas en tierra.......mejor dicho,en asfalto....:cerveza
Alex, como acabo de poner en el otro post, ése en el que ya no tienes derecho a voz ni voto...jejeje... mañana tengo que hacer unas gestiones del curro justamente a media mañana. Además, tengo la bici inutilizada, porque después de montarle los latiguillos goodridge, al ir a sangrar los frenos, uno de los tornillos de la tapa de la maneta delantera, tiene la cabeza pasada. Mañana la dejaré en Bimont para que se las apañen para quitarlo y ponerme uno nuevo y de paso que los sangren. Porque el trasero sí lo he sangrado y no tengo eggs de dejarlo como toca. Qué os divirtais, y haced foticos...
Esta mañana Toni (Trek) nos ha deleitado con la manera que tiene de bajar un desnivel de semejante inclinación con la dificultad añadida del rocón madre que tiene que saltar justo enmedio del nombrado desnivel...... Y como no Luisito "Cadernera" rider no podía ser menos tambien nos deleitó con la espectacular y no menos dificultosa pose al llegar a un llano:nunchakus YouTube - Salida Sa creu Torre vigilancia Geodésico 7 3 09 001
¡FIJAROS EN ESA MIRADA DESAFIANTE CON ESOS OJOS INYECTADOS EN SANGRE DE "quitaos de enmedio que acabamos de llegar al llano y os vais a cagar de lo rápido que voy a ir" LUIS TE QUEREMOS,SIN TÍ NO SERÍA LO MISMO :lool
ja ja, la verdad es que acojona un poco. Acabo de montar el muelle mañana lo cataré a ver que tal canta. nos vemos
en video no perece tanto como en vivo,:aplauso2 hay que tenerlas gordas:saltador para saltar, y tu porque tenias la regla sino te veo saltando detras de toni.
***** Jaime, podias haber salido, esta gente no toca frenos jaja y tu Ramon que fas que no se te oye!!!!!!!!!
bueno señores por fin me quitaron el aresto domiciliario a donde vamos el sabado:vampire por que estoy que me subo por las paredes:badair:banda nos vemos en la fuente:drive
Me alegro que ya estes recuperado,esta vez has curado rapido. A mi el de rojo lo que me da es risa:qmeparto:qmeparto:meparto:meparto para el sabado todavia no hay nada decidido tenemos toda la semana para pensar donde quereis ir
:chinchin Qufe paza! "hics" ¿commo "hics" of a ido la fuelta "hics" de hoy?:vino Salud a tfodos........."hics":chinchin:chinchin:vino:vino:cerveza:cerveza:loco
hemos hecho Genova,estaba reventada por las motos habia piedras como sandias y unos pedazo de agujeros que cavias dentro.(luis se metio en uno para comprovar la profundidad) Preguntale a Jaime que a el le gusto dice que es la mejor vajada que ha hecho. P.D. a la demo le doy un 10 en trialeras super rotas
*****, Jaime desde que ha puesto el amortiguador nuevo se ha transformado...a ver si lo puedo pillar cuando vuelva. Esa bajada tardará en arreglarse, pues la mayoria de tramos son roderas de agua y para que se cubran de tierra... nos vemos
No te creas Santi, que lo de Toni era coña pura... Dentro de 10 días tengo que pasar unas pruebas físicas y no quería jugarmela a tener una lesión, y Geovanny hacía la primera salida despues de recuperarse, y van estos dos mamonasssssos y nos meten por un sitio que no había dios que lo bajara. El primer tramo muy guapo, roto, pero bajable, pero luego llegó un punto, que como dice Toni, piedras como sandías y regueros para enterrar la bici y dejarla allí para siempre... cuando llegó la parte buena ya no me quedaban fuerzas ni para sujetar el manillar... Estos mamones lo que quieren es que le dé puerta a la Enduro y me compre una SX... :angry
despues de dos mese sin montar por las montañas salimos al collde sagreu y bajar ha el cementerio de genova y alli la enterre alli se queda subin muy bien ha 8 km por hora un buen promedio y llege a la sima y me esperaba llegar rebentado perono me esperaba una manza y luego empieza LO bueno entre comillas la clavicula bien de momento empezamos ha bajar y el primer tramo como dice jaime bien luego sale la fruteria de toni sandias melones narajas y de repente un minero buscado oro ono azafato y yo vaya sabado que he perdido estaba muy rota la bajada de todas maneras muchas gracias por esos ratos que me hacian mucha falta jaime si sx es lo suyo para esto:taz