espero que no se enfade mucho,cuando vea el facebook va a flipar, jejejeje esto va a ser una gerra (gerra sana sin pikes ni malos rollos)entre ruteros y remonteros, creo que vamos a sobremunt aremos dos bajadas de las largas
leches lo que vas a tener que estudiar Alex, me e descargado la version demo y es la ***** es super completo.
pues lo tenemos claro, ---------- Mensaje añadido a las 21:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:49 ---------- por que no te vas a chuparla ---------- Mensaje añadido a las 21:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:50 ---------- por supuesto que lo aremos
**** no seas pesimista dale un poquito de tregua.;-) aver si consigo esa version de xlevel llevo 1/2h leyendo sobre el programa y lo que hace y no paro de babear, entre eso y el catarro la que estoy liando:lol:
Madre mía con ese pedazo de cuadro que tienes que no cabe en ningun porta jajajajaja y piensa que necesitabamos ser dos quien se quedaba de ESPERADOR con las bicis jajajajaja el sábado te vas a aburrir de bajar.
Vídeo editado con una calidad brutal...Toni,no seas tan pesimista. Se llega a ver a 1080p. [video=youtube;St2dGVsAzW8]http://www.youtube.com/watch?v=St2dGVsAzW8&feature=mfu_in_order&list=UL[/video]
sobremunt dnd es eso q zona es.es dificil ---------- Mensaje añadido a las 22:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:46 ---------- hoy sali en moto con daviu.le comente lo del 22 y dice q no quiere tentar a la suerte ya q se va a esquiar a los pocos días y dice q le da cosa no vaya ser q se pegue la nata
pero weno so no quiere decir q no venga.otra cosa el sábado si hacemos remontes como x ejemplo la comuna el daviu este sabado a lo mejor se apuntaría mas otro dos coleguillas .uno de mis colegas le gusta muxo el rollo nuestro y busca un grupo como el nuestro ya q el suyo se fue al carajo.le comente vuestras rutas y tiene ganas de venir. yo x mi parte mirare de ir a la comuna alguien se apunta o pasáis de mi y de mi **** level
si vas a la comuna que te valla bien, nosotros vamos a Sobremunt (hermita de Esporlas) se ve que no has venido a esta superbajada yo no me la perderia
ME APUNTO CON VOSOTROS SE LO COMENTO AL DAVIU y compañía haber q dicen.se lo dire al fary tambien haber si le da el aire a la sx
xlevel tu y yo tendriamos que negociar, que pasada el editor de video:aplauso2, me e descargado una demo y es la ****** lo que hace y eso que tengo la mayoria de opciones bloqueadas, pero ya e editado un video de un partido y e conseguido redenderizarlo entero, los 57 clips de video sin transiciones que se hace muy pesado ya que los clips son muy cortos.
buenolos q ahora estais descubriendo el programa solo una cosa os puedo decir.yo no conozco el programa peroooooooooooo mi hermana pequeña la ******* hace unos videos increibles con musica efectos buenooooooooooo si quereis me lo decis y le digo q os de unas clases teoricas rapidas jejejejejeje estos ***** frikis lo dominan de muerte ***** niños de hoy en dia.pero weno aqui estamos para ayudar en lo maximo posible