Haber si te entró agua cuando te duchastes ayer... Que me alegrara cuando al acabar ví mi coche no quiere decir nada.
¿Acaso lo dudas...? Eso sí,a palo seco,que con la vaselina te emocionas al principio porque no cuesta pero luego cuando llevas un rato y ves todo lo que aún falta por llegar...¡Acojona!
Cuando tengas la DEMO ya me contaras lo de los frenos jajajajajajajajaja yo como la película de TOP GUM ""necesito velocidad"".
Mejor ponedla el 22, que el 20 estaremos la mitad de resaca de los "foguerons"... al menos yo... ---------- Mensaje añadido a las 11:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:02 ---------- Te contesto por el facebook, que aquí las niñas se ofenden si hablamos de "amotos".
Que pasa Jaime????? Cuando te vienes con nosotros a dar una vuelta que no tenemos la rabia jajajajajajaja, tú baja a tu ritmo que aquí no hay podium.
luís no te he llamado xq se me rompió el coche ayer q putada lo q me faltaba ***** ***** ***** bueno dnd vamos este sabado
Pues para mí es como una droga pero sana. Jaime vente a Cura ya veras el miedo que te puede entrar jajajajajaja
El sabado repetimos maristela, hermita , esporlas ?????? si es asi tambien se vendrian jose , jonh i luis . no se si alguien mas , ir pensandolo k yo me kede con ganas de una bajadita mas o sea 3 .....
No me digas que ya no cuentan contigo, las niñas ese día se van a cura y creo que luego se quedan a comer por ahí cerca.
Bien Jaime pero no me dices si vas en BICI o te animas a venir con nosotros en moto. Sobre la salida del día 20 no está confirmada, yo tamibén prefiero el 22, espero a que mi cuñano se decida, sino lo hace, iremos nosotros el 22 y que venga el que quiera. Fran, trata de decir algo por Dios. Sino te decides saldremos el 22.
BUENO hoy revise la level.q la tengo en estado de locura la mu **** delira no para de susurrarme q quiere volver a la ermita la mu jodía esta enferma lo q ella no sabe esq una tiradita mas de esas puede ser su fin.ella aun no lo sabe jejeje. parte medico.pedales nuevos del luís en positivo.en negativo dirección mas dura q una piedra,eje trasero con juego y rueda trasera en 8 y sin freno trasero.y aun la mu **** pide guerra pues entonces le daremos guerra haber quien muere antes si ella o yo encima de ella.manoli menudo piño me comí un árbol jejejeje yo a mi rollo
opino lo mismo maristela maristela hoy se lo diré al daviu el seguro q viene.es perfecto maristela i love maristela.bueno yo contando q tenga el coche arreglado q esa es otra.