Di que si. Que basta que quieras algo para que te cueste mas o tarde una eternidad en llegar. Pero si pasas de todo y no te hace falta,te pillan en bragas y lo tienes en 6 días.
¿Se nota? ¡****! Que hablé con Vicente hace 10 días para empezar a mover el tema y sólo hace 6 días que hablamos sobre que talla sería la mía y la bici llegó el Miércoles...Es para estarlo. La verdad es que me dá miedo que me guste mucho,no me quiero dejar ningún hueso por su culpa.
jandro yo me he subido en la del luís y eso da miedo.la probé nada en asfalto para ver la sensación de la bici y tela tela tela.no quiero ni imaginar como tiene q ir en su terreno exquisita.jejejejejejje.bueno espero vivir en persona tu primera bajada esta semana cuando será q tengas el poder en tus manos lunes martes miércoles.cuando tengo ganas de salir a rodar yo también para estar a tope para el sábado.
luis, ya tengo las cintas para atar la bici, lo mas seguro que el viernes hago puente por si hos hace salir
Con la rueda delantera le he quitado 140grs. Con la trasera 160grs. Con el muelle de titanio le he quitado 257grs. En total 557 grs menos que de serie peeeerooooo con las pinzas y manetas de los Hope M4 le he incrementado un poco respecto a los Elixir R sl...Calculando que el pepino en cuestión pesa 500grs + o - menos que de serie,que no está nada mal. Completa de serie uno en el foro de la Demo puso que pesaba 17.8 Kgs así que a bote pronto sin haber podido pesarla como toca en Bimont (no pude acceder a la báscula que tienen) rondará los 17.3/17.4 kgs. Lo mismo que mi SX pero con 200mm delante y detrás.
te ha quedado muy guapa, menos mal que le has cambiado piezas sino un dia te encontraras bajando con la bici de Luis
Ya le gustaría a Luis que yo bajara con la suya para que el coja la mía. Mañana por la tarde nos vamos al Geodésico con Alfonso a "asentar las pastillas de freno"
No, no yo soy PIN y tú eres PON acuerdate de la canción. YO SOY PIN, TU ERES PON, SOMOS DOS, EN UN RELOJ, y no recuerdo como sigue, así que YO PIN y tú PON.
Aparte que la mía está medio metro mas cerca,el tubo de sillín "era" mas largo. Y tambien parece mas ligera...juasjuasjuas ---------- Mensaje añadido a las 23:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:20 ---------- Si así eres mas feliz...Me rindo.