gente espero q mañana podamos salir jjejejeje imaginaos q esta con nieve q hacemos.menuda rasca.bueno no dan lluvia pero ente 2 a 7 grados de temperatura ***** ***** *****. YO YA HICE LA COMPRA SOLO ME FALTA EL PAN Y ESO SERA DEMA.
Bueno srs parte metereológico de cura HOY todavia no ha llovido, he hablado con mí madre ahora y esta despejado y hasta con sol. Mañana no dan lluvia pero frio para dejar el ojete bien cerrado jajajajaja mejor que caiga hoy todo lo que tiene que caer. Ya tengo todo para mañana recordar 7:30 gasolinera.
La última vez que fuimos a Cura por la Autopista estábamos a -2º...Y al llegar allí que eran sobre las 9 estábamos a 0º...¡No hay dolor! Luego nos calentaremos con el Fogueró y sa torrada.
Pues mañana en la autopista estaras a -6º.... Y al llegar allí estaras a -2º creo yo que para ser invierno es la temperatura que toca. Lo que no era lógico son las temperaturas que hemos tenido 20º. En dos curvas se nos quita todo el frio, acuerdate que la última vez al llegar abajo todos nos empezamos a quitar la ropa jajajajaja.
Impresionante el estilazo de Darren con la Demo... [video]http://www.203mm.com/darren-berrecloth-red-bull-rampage/[/video]
Esto si que es aprovechar toooodoooo el recorrido que tiene la Summun. Espectacular Andreu. [video]http://www.203mm.com/andreu-lacondeguy-red-bull-rampage/[/video]
Gente muy a mi pesar me caigo de la lista, mañana no tengo coche y por lo tanto no tengo como ir a Palma. Que lo paseis bien y abrigarse mucho que mañana sera un dia gelido. Hagan videos que tengo que ver a esos bichos en accion. Hasta otra.
bueno gente fue increíble el día tan increíble como el raspazo del culo jejejejejeje mae mía mae mía menuda frenada llevo pero weno los hay q x mala suerte tuvieron peor suerte pero vaya tela muxas emociones jeejeejeje.bueno todo fabuloso 4 tiradas de infarto un par de guayas y una comilona de infarto mas a gusto q un arbusto.a la ya a pensar en la proxima.y a chuparla q me duele to
Lo hemos pasado d p...a madre , lo mejor la comilona jajajaaaa.... bueno me voy de torrada . otra vez ..
si que ha estado chulo el dia, pero hemos tenido muchas piñas esto de buscar los limites no es bueno. Jhon este es el enlace de la optica http://www.barrabes.com/tienda/optica/p-25747-d-1678-v-99633/julbo/clip-optico-mascaras.html
gracias toni he llamado a luis 951 y esta vivo lean puesto 5 puntos en la cara pero le duele mucho la mano y le e contado lo bien que loemos pasado y que bien lo de la torrada tengo que conseguir la barbacoa de alfonso es expetacular menudo jardin que tiene es muy original
manoli cuelga ya el documental.FIERAS ENTRE RAMAS Y ASFALTO.buen titulo tengo ganas de ver mi enculada lo tengo algo raspado pero nada importante....la pena fue no haber grabado la de luis pero weno tenemos foticos del momento gracias a nuestro paparazzi toni.si yo te lo decía ponte hay.hubieras pillado toda la secuencia
No me estreséis que me acabo de poner ahora con el tema de las fotos y los vídeos...(porque para el que no lo sepa llevo vida de casado mas tengo deberes y obligaciones)
luís dnd estas no se sabe nada de ti.SEGURO Q ESTA AUN COLOCANDOLA EN EL AIRE. menudo mamón eso si gracias x ese momento nos reímos cantidad.una pena q la bici sufriera secuelas
Alfonsoooooooooooooooooooooooooooooo pero viste como la coloque en la 1ª pues así lo estuve haciendo las cuatro bajadas, pero en la última me pase de velocidad. Ya se a que velocidad tengo que coger ese salto son gajes de este deporte pero estuvo genial el día, hay que repetirlo otro día con torradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Alex quiero ver más fotos no solo esas 6, son guapas estas bicis no!!!!!!!!!!!!!! :alloreto:babas:alloreto:babas:alloreto:babas:alloreto:babas:alloreto:babas:alloreto:babas:alloreto:babas Ver el archivo adjunto 2259375 :babas:alloreto:babas:alloreto:babas:alloreto:babas:alloreto:babas:alloreto:babas:alloreto:babas:alloreto:babas:alloreto:babas:alloreto
hola chicos me llamo paula , soy nueva en la isla . me gusta el DH, busco un grupo para salir , los sabados .
Bienvenida/o al foro. Sólo tienes que seguir nuestra pag. y te enterarás de todas las salidas que hacemos los Sábados,fotos vídeos y cachondeo general. Serás bien recibida/o. Saludos.