no se su telefono y no me lo dice pues no voy porque mi mujer necesita el coche pero my level no es como la de alfonso
tu te llamas paulina???? metomeentodo ---------- Mensaje añadido a las 21:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:09 ---------- no claro tu level es mas parecida a una Santa Cruz V10
Haber si nos aclaramos...Sólo había puesto referente a ese mensaje el monigote con la sonrisa(por lo de Paulina) Lo de la hora de la quedada lo había puesto en otro mensaje,pero como lo he subido al foro tan seguido después del primero me lo ha juntado todo...(de ahí lo de las letras en pequeño de"mensaje añadido...") Que a todo esto tranqui que no te voy a levantar a tu "soplanucas" que yo estoy casado con una mujer y no me van los rollos raritos...:ymca
Tiene el mismo **** cuadro k el de alfonso k no va bien en ningun porta , yo no se numero . si alguien lo tiene k te lo pase.
Haber que pasa!!! PAULINA dice 8:00 y todo el mundo calla, que algunos nos cuesta levantarnos!!!!!!!!!!. Pero si a las 8:00 todavia es de noche que me llevo el foco y los reflectantes.
alguien me dice el telefono de alfonso ---------- Mensaje añadido a las 21:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:22 ---------- alfonso dime tu telefono que mierdas pasan de mi
Alex que mañana vamos iguales !!!!ya sabes de equipo!!! que no se enteren estos CHAFARDEROS ***** que no es un privado.
Hay SOPLA NUCAS eres la oveja negra del grupo, me llevare los reflectantes para que me vean los cazadores, bueno no hace falta ¿Toni "Paula" vas con el traje azul-limon? jajajajajajajaja
Que buena excusa de no tener coche, pues vete preparando a tú mujer para el próximo fin de semana y NO HAY EXCUSAS. Nos tienes que dar unas clases de DH que estas muy puesto en el DH.
ya en tu **** vida vas a poder com migo porque ya no vas a tener oportunidad de rayarme porque como pasais de mi pues ya no ire mas osea que aqui os quedais com lo vuestro tontitos