1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

(----< Endureros Oscuros Mallorquines>----)

Discussion in 'Baleares' started by Alexandre-edr05, Mar 1, 2009.

1. SENSE DENTS

SENSE DENTS DEMOlition man

Mañana os veo a las 8:00 en los bancos, no tardar que sino encontraremos tráfico bajando jajajajajajaja.
    Mañana voy con el tanque asi que cuidado que aplasto.
    Uffff con dos camaras esto parece TELE 5 donde esta LA BELEN ESTEBAN??????????????

2. KRAKEN 74

KRAKEN 74 Novato

Kedamos a las 7:30 ,tengo el coche en la esquina donde esta lo de radio taxi , sabes dode es ?

3. Alexandre-edr05

Alexandre-edr05 [][]-enDHuro illenc-[][]

Ahora sólo falta que se manifieste el aprendiz de Paparazzi a ver que hace o como sube o si sube por su cuenta o si sube o si sube para bajar o si después de haber subido para bajar sube otra vez si viene o si despues de haber subido y después bajado,vuelve a subir para bajar siempre y cuando haya venido...¡Uuuuf! me estoy mareando.

4. tronisx

tronisx DEMOmento sigo vivo

no se donde me dices, dame mas pistas

---------- Mensaje añadido a las 22:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:55 ----------

yo quiero de eso que te has fumado

5. Alexandre-edr05

Esa visita al Inframundo que tuve la semana pasada me ha cambiado la vida...
    PD:Mañana traeros "Incienso" que he de visitar espirituálmente a unos colegas que me hablan desde el "otro lado"...Siempre que quieran hablar,porque ir con el "incienso" inhalado entre pecho y espalda y subir p'arriba para luego bajar y volver a subir despues de haber bajado para subir otra vez para bajar siempre y cuando haya venido Montoya que despues de haber él subido y bajado y vuelto a subir y haber bajado de nuevo nos veremos y nos reiremos todos de las jilipolleces que estoy soltando hoy.

Last edited: Feb 18, 2011
  6. SENSE DENTS

***** que inciendo te has fumado:rasta, le voy a decir a los parrocos que te cierren las iglesias o que no te vendan más.:fumao:fumador

7. KRAKEN 74

KRAKEN 74 Novato

toni esta en la siguiente eskina de la fuente , direccion eusebio estada .

8. SENSE DENTS

Pistas: parece una calle pero no es, parece un edificio pero no es, parece una esquina pero no es, pero lo que es: UN RADIO TAXI

9. KRAKEN 74

KRAKEN 74 Novato

Le acabo de hacer una liposupcion a la bicha , 700gr de golpe .solo cambiando cubiertas i recamaras dh.

10. tronisx

eso no es donde quedamos los jueves'

11. KRAKEN 74

KRAKEN 74 Novato

En la siguiente , como si fueras a mi calle .OK

12. tronisx

VALE,OK

13. SENSE DENTS

Que obsesión teneis con el peso, mañana le quito a la Kona 1.5kg a las 6:30 Jiñare y la dejo en 20kg.

14. KRAKEN 74

KRAKEN 74 Novato

Nos vemos mañana . monty si te vas a venir conmigo ya sabes en el mismo sitio k he kedado con toni no lleges tarde o te kedas en tierra. hasta luego

15. Alexandre-edr05

¡ME CAGO EN LAS ***** BOXXER Y LA MADRE QUE LAS PARIÓ!
    Que cortada de rollo esta mañana,¡Por diós! ¿Ya me has abandonado?

16. gordiman

gordiman Miembro

Los caminos del Señor son inescrutables, sera una señal? te ha librado de algun mal mayor? o seran los de mazorchi que te estan mandando mensajes subliminales, ajajajajajaj

17. Alexandre-edr05

Tu te reirás...pero al "petar" la Boxxer WC esta mañana,no me he visto involucrado en el revolcón del día con Luis de protagonista y Monty como actor invitado...
    Monty ha ocupado mi puesto en la parrilla detrás de Luis y hoy les ha tocado a ellos...Pues al igual y todo es una señal...:angelito

18. tronisx

PETAHORQUILLAS te ha dado tiempo a pasarte por Bimmont?
    ya he solucionado mi problema, el muelle es medio cm mas corto le he puesto otro espaciador ( tiene cuatro) y pareze que ya no hace ruido,pero hasta que no lo pruebe en el campo de batalla no lo sabre seguro, de todas formas me pillare uno nuevo y le hare una puesta a punto que ya se la ha ganado

Last edited: Feb 19, 2011
  19. tronisx

he estado viendo fotos de la carrera de Manacor en el facebook y podiamos acercarnos un sabado a pegarnos unas bajadas,estaba pensando que como esta tan lejos una mañana no seria suficiente,podiamos ir un sabado entero llevando comida y asi nos lo tomamos con tranquilidad, estaria bien salir de la monotonia de ir siempre a los mismos sitios. bueno hay lo dejo a devatir

20. SENSE DENTS

Pues yo creo que sí era una señal, yo creo que el tronco del árbol se movio después de la 1ª bajada:scratch y en la 2ª pues claro menos mal que se pasa despacio ahí:ups.

Share This Page