oye ponedme al día q paso en la salida hubo descalabros.y eso de manacor estaría bien un dia entero x la zona esa comemos x alli buen plan no.aparte en 15 minutos llegamos.luissssssssssssss q ya te las pegao de nuevo
Te libraste que me penalizaron en la parrilla de salida,que si llega a ser en la primera bajada te parto la Kona con la DEMO... La verdad que fué muy tierno veros a tí y al Monty tan juntitos en el suelo jajaja.
La que salvó aquí Toni... [video=youtube;sLDCM5VENPo]http://www.youtube.com/watch?v=sLDCM5VENPo[/video]
valla que si e dura la kona no veas el huevo que me salio en la pierna bueno vaya dia despues de mes y medio todo va bien vaya putada jandro tines tres ociones fox manitud marzochi
Paso a dos dedos de la zarza y el muro, Toni alias "descabalgo y por donde subo a la bici". Alex cuelga cuando puedas el video completo de la 1ª bajado por que la segunda creo que no hace falta jajajaa.
Que pasa no nos podemos abrazar el Monty y yo en el suelo. Tú que pasa has conseguido una rueda trasera!!!!!! Buscala nueva que te saldrá por 50€ no más completa con buje y radios, pero la tendras que cuidar porque no sera muy dura. ---------- Mensaje añadido a las 22:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:11 ---------- Donde estan colgados en YOU TUBE????????????????
Suelta unas seis del tirón...Luego por el tamaño de la memoria de la tarjeta suelta una cada segundo. ---------- Mensaje añadido a las 22:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:18 ---------- No,me refería a los suyos que grabó con la Contour HD
pos tendriamos que hacer una prueva con un tripode, para una idea del tio Tronis con una velocidad de obturacion de 1/60 como minimo. pero si captura 6/segundo en una pasada quedaria guais.
Montyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que no curras pon lo que hayas grabado con tú camara, no esperes 2 meses para colgarlos.
Paso de gastarme mas dinero en la DEMO. Ademas,el tacto de las nuevas Boxxer me gusta mucho,van muy suaves. Con que me solucionen el tema del rebote ya me basta. Eso si,la segunda vez que la tenga que enviar será la última,porque como no vaya bién(y ya me encargaré de ponerla a prueba a fondo) y la tenga que enviar una tercera se la quedarán ellos y ya me pillaré otra.
toni yo coincido contigo en lo de manacor yo respondi y eso q estoy sin bici pero weno este foro tiene eso q dejas algo y pasan de ti a mi tambien me pasa.hay q meter un insulto en la pregunta para q les llamen la atencion a la gente jejejejeje.bueno respecto a la rueda are eso comprare una nueva esta semana o no se si comprar los radios nuevos.no se hoy se la llevo a daviu y el q me oriente haber q es lo mejor xq creo q la rueda ya no es redonda esta un poco ahuevada jjejejeje.bueno manoli tu y yo si dios quiere nos volvemos a ver el viernes en bimont te dire cosas para el jueves
SE VEN DE **** MADRE PERO TENGO QUE PONERLA APUNTO POR EL MOMENTO BUENE IMAGEN PERO TENGO QUE UBICARLA BIEN POR QUE SOLO SALE LA RUEDA TRASERA OSE QUE NO LOS VOY HA COLGAR
CIRCUITO ERMITA DE MANACOR EL PRIMERO QUE LLEGO LO HIZO EN: 1.10 SEGUNDOS. VAMOS QUE NOSOTROS EN 1.40 Ó 1.50. ES CORTÍSIMO COMO UN CALA EGOS PERO LA MITAD DE CORTO.
EL QUE NO CURRA ES OTRO YO SI YA EMPESE LOS VIDEOS SOLO SEVEN LA RUEDA DE JANDRO Y LOS BORRE SERA PARA LA PROXIMA