Un DH urbano... [video=youtube;uAkcKWhZJUU]http://www.youtube.com/watch?v=uAkcKWhZJUU&feature=player_embedded[/video]
Ya estamos en activo...No se que podrá haber pasado. Bueno lo importante es que volvemos a estar en línea. Bueno señores,¿para el Jueves quien se apunta con Toni y conmigo para salir por la noche...?
Pero si fue Cristobal Colon quien descubrió America!!!!!!!!!!!!!!!! Pues si lo conoces sabrás que es pequeño igual o menos que la Champi.
K pasa solo pones el video el video en el k te ries como un cabr..n de mi , parecia una secuencia de benny hill . la verdad k yo tambien me reia , solo de escucharte .
que te andicho de la horquilla yo estoy buscando una de que me deje para ir hacer esa con los endureros
bueno ya arregle la level pille llanta nueva 100 pavos tiki taka.bueno x donde pegaran mis cuernos este sabado
Ha venido Monty a mi curro con una rutera de rueda de 29'' que le ha dejado Vicente para la vuelta/quedada del Sábado y mañana también se viene por la noche. ---------- Mensaje añadido a las 20:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:55 ---------- Ya te he apuntado para el Sábado. Es que Lorenzo me ha dicho que habrá algo de merienda para los que estén apuntados y eso se traduce en llevar menos peso en la mochila jejeje