Así se pueden hacer si no salimos a ninguna carretera o camino principal...porque el multón puede ser de escándalo como te pille la Guardia Civil,la Local o incluso los Nacionales...
Pues de nosotros que yo sepa ninguno vende unas...Es más,uno se tuvo que comprar una trasera en Bimont porque se cargó la suya y ninguno de nosotros tenía. Un saludo.
Exacto pero ahora no hace pie, cuando la probo estaba pinchada y llegaba al suelo. El sábado no salimos Liam tiene cumpleaños por la tarde y ya sabes.
Pues tendremos que hacer algo el domingo, tú ve haciéndole estiramientos, tienes que alargarle unos centimetros las piernas.
HUY VAYA ANDAMIO POBRE EL DUEÑO DELE COCHE SE VE QUE QUIERE MAS A LA BICI QUE AL COCHE ---------- Mensaje añadido a las 14:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:01 ---------- VAYA TES QUE LE ESTOY HACIENDO AL LA BICI QUE ME DEJARON NO VEAS COMO VA
Al final no salimos , Luis por motivos de trabajo se fue a Libia a fletar aviones o algo asi me dijo , i yo me fui a natacion con los niños . Eso si, me fui por la tarde con jose ,jonh i el otro luis a Maristela . No se si hubo una carrera o que , estaba muy limpio i marcado sobre todo arriba i zonas k estaban marcadas con cinta roja i blanca . Vosotros K tal ? Todos vivos ?
Pues esas marcas fueron de la quedada que hicimos nosotros por la mañana(fuimos unos 200 Bikers mas o menos los que hicimos la ruta de Palma-Son Gual-Bunyolí-Sobremunt-Maristela-Esporlas-Son Malferit-Palma) Todos vivos y sanos. Yo hice un amago de suicidio cuando se empieza la bajada desde Sobremunt hacia el pozo pero quedó en un amago. Por lo demás estuvo bien la mañana. Para variar Lorenzo,Tomeu,Miguel y compañía no tuvieron clemencia subiendo ni siquiera de la organización...