Ves como podiais haber llevado a javi, jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja......:meparto:meparto:meparto
Pues de aquí a unos años Pablo se pasa por la piedra a Richard, Lorenzo, Miguel y compañía teníais que haber visto como gano la carrera, con una autoridad impresionante.
Ahí va la *****, te daré un briconsejo. Le ponemos unos tirafondos en un taco de contratxapado y con un poco de no más clavos le pegamos una madera de okume y no se cae la bici ni con un estornudo de Patxi. ***** Luis, y para llegar a eso te echó humo la cabeza. Pues como te vea en un avión me bajo. Menudo figura.
Lo mejor que puedes hacer es dejarme a mi esa Niner. Me quedé alucinado con el peso, como me gustaría probarla. Tu dedicate a saltar con tu cacharro que ya no sabes ir con una rígida.
Hemos kedado a las 7:30 en la fuente, estate alli un poco antes para cargar la burra . sabes si alejandro se apunta ???
creo que no, lo mas seguro que quedemos para el domingo para endurear, pero este es capaz de ver que quedamos y apuntarse a ultima hora
Bueno nos vemos mañana , si alguien se apunta mañana a las 7:30 en la fuente o a las 8 en palmanova .