Que cabroncete que estas echo por lo menos me he roto la cabeza un poco para meter la Level. Si me ves en un avión no te pongas malo que yo llamo al médico y si no hay ninguno ahí se queda, mala suerte jajajajajajaja. ---------- Mensaje añadido a las 17:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:49 ---------- Pero que nivel tienen los ******** os habeis fijado como llevan las manetas de cerca y luego decis de mí jajajajajaja si es que voy para PRO.
¡Hombre! ¿Como no van a tener las manetas cerca...? ¿Pero tu has visto como clavan los frenos en esas trialerotas? Van a bajar dando pedales y sentados...¡No te jode el **** Pro!
Si los ******** metereólogos con lo que cobran que no es poco haciertan, mañana dan sol y nublado y con la que esta cayendo ahora puede ser. Pero claro mañana a limpiar bicis xq habrá un poco de barro jajajajajajaja
No te creas...Acabo de ver el tiempo y lo feo está pasando ahora y acabará sobre las 23/24hrs... Es más,mañana dan un tiempo soleado,vamos,para ponerse moreno(y no es coña).
:lool:lool:lool:lool:loolMenos mal que alguno se da cuenta que teneis un PRO en el grupo:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
eso espero que quiero probar la burra a ver que tal lo que me vendieron en bimont, pero por la pinta que tiene y como esta zurrando el agua no se yo, como quedamos como siempre? si no llueve.
eso es lo de menos mientras se pueda salir pedalear y reirse un rato mientras bajas con barro bienvenido sea, para lo demas MASTER CAR y CARCHER.:baile:baile
Luis,lo de tus manetas no era de pro,era de zumbado aparte de que iban como el culo de mal.:culo Una cosa es llevarlas cerca y otra llevarlas como las tenías tú que al hacer fuerza sobre ellas llegabas a tocar los puños. :alloreto ---------- Mensaje añadido a las 18:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:16 ---------- Pero al menos limpiarán las bicis por haber salido a disfrutar al monte con las burras...
jajajajaja solo una cubierta, que Tronis me esta volviendo bruto:saltador y hace un par de semanas bajando del bunyoli me cargue el neumatico trasero, eso de no tener una doble pos ya se save.unky
Con una 2.35 no te la cargaras o por lo menos te durara más y sino 2.70 como el Summun jajajajjajajaja
No veas el dia de mier..a k ha hecho hoy , i mañana sol . acabo de hablar con monty para mañana , si alguno se apunta para mañana para hacer unos remontes k diga cosas , los k salis a endurear k vaya bien . me piro a sacar las BESTIAS . luego hablamos.
familia q hacéis mañana dnd iréis ---------- Mensaje añadido a las 19:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:27 ---------- toni me apunto a eso de remontear mañana vamos q nos vamos