Que cabronessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Y yo de guardia y con el cumpleaños de mí cuñado.
Bueeeeeenooooooo,vaaaaaaaaaaleeeeeeee,quedamos en la gasolinera de Llucmajor a las 8:00. Tenemos que ir un día al DH de Sa Creu y probar los saltos y el nuevo del Marge grande (era mi opción para mañana pero he llegado tarde a la propuesta).
Yo ya lo he hecho y esta genial mejor que antes sobre todo el nuevo MARGE pero cuidado con llegar con mucha velocidad que te pasas la recepción y ahí vienen los problemas. El remonte es el mismo que el Geo pero en vez de saltar el muro a la derecha teneis que seguir recto sin saltar el muro es una caminata de 10 minutos y si dejais un coche en Sa Creu no teneis que pedalear hasta el campo de golf.
Bueno señores , nos vemos mañana a las 8 en la gasolinera de llucmajor . el k llegue tarde pierde el barco , si no k avise .
Genial la salida de esta mañana...Ningún percance serio(Aparte de un par de revolcones...saltos sin bici...rotura de cambio+patilla+cadena...una válvula de neumático arrancada de cuajo de una pedrada...y los sustos de siempre...). Que decir tiene que esto es la suma de todos,yo soy malo,pero no tanto. Ya no me oiréis quejarme más de la DEMO. Ya me encuentro muy cómodo con ella y ya empiezo a dominarla,ahora sólo me falta acostumbrarme a ir mas rápido de lo que acostumbraba a ir con la SX(cuando paso de esa máxima anterior un sudor frío recorre mi espalda...¿será miedo?). He mirado los vídeos y el encuadre de la cámara está genial...en su medida justa,la imagen es más panorámica,tiene menos verticalidad(imagen cuadrada) pero la resolución es el doble que la anterior y eso se nota. Mañana a ver si los edito y los cuelgo. ¡MOOOOOONTYYYYYYYYY...TAMBIÉN QUEREMOS VER LOS TUYOS CON LA CONTOUR HD!
Monty aquí tienes una página que venden los URGE. http://www.unionbs.com/ropa/cascos/i...cbm_116271/10/
Eso que quiero ver los videos tengo mono. Giovanny, Alfonso jueves tengo libre tengo mono de bajar vamos a Esporlas que es largo. Madre mía Alfonso mañana te llamo para llevar la bici al taller menuda le has echo a la Level, cambio+patilla+cadena.
jajajajjajajajajajajajajajajjajaja **** HOOLIGAN http://www.farodevigo.es/gran-vigo/...00-euros-vandalismo-evitar-carcel/527192.html