Si al final la trialera la hemos bajado por el sítio mas chungo posible...Por la izq. La trazada es todo recto.Pero para ser la primera vez y bajarlo todo ya ha sido un éxito. [video=youtube;Bl_fBqwTm-w]http://www.youtube.com/watch?v=Bl_fBqwTm-w[/video]
bueno después de ver este video el próximo día hago crono jejejejejejej y en el salto haber dnd termino jjejejeje hoy pego lejos la level.mañana saldré al geodésico alguien se apunta
yo saldre por la tarde, cuando Montolla salga de trabajar a las 2 lo mas seguro que iremos a investigar por Marraxynet que hay un circuitillo
Ya le he metido a mi coche el adaptador de eje de 20mm para el porta de 9mm que tenía por casa de cuando tenía el Citröen AX GTy no me había oscurecido todavía y me íban las horquillas de poco recorrido y eje de 9mm...:whistle...:lool
Y para variar he adaptado el adaptador...(Valga la redundancia)a mis gustos,que son muy variados y a la vez raros en ocasiones. Le he hecho nuevos orificios para bajarlo de altura y le he hecho una pequeña muesca al adaptador para que la palomilla del eje de 9mm llegue hasta el orificio del porta y poner así el pequeño candado que a la vez lo refuerza un pelín más...
esta chulo,asi no la tienes que meter en el coche. le he montado a la enduro unos frenos saint ¿creeis que es suficiente freno? jejejeje hoy hemos estado en Marraxinet esta guapo la que tienen liada, seis tramos de distinta dificultad, peraltes, cortados, lanzaderas mas saltos mas peraltes mas cortados.
Deduzcon entonces que hos a gustado¿¿?? No es un super circuito pero esta cerca, se sube rapido y se aprobecha bien... Hoy no he podido ir que tenia comida y no em daba tiempo haber si otro dia vamos.
Si alguien las quiere se las regalo...La Camelback está un poco trallada,pero aún puede hacer servicio (es pequeñita,eso sí) y la Decathlón está casi nueva.
Es que como ya tengo la nueva...Me dá lástima que no se aprovechen estas dos y se echen a perder en el trastero. ¡ADJUDICADA LA MIMETA AL SEÑOR TRONISX!
He estado comparando los tiempos que hicimos ayer en Costa D'en Blanes con el único vídeo que he encontrado de momento "On Board" y ya en el parcial de la trialera ya nos habían cascado 4" segundos,en el saltito del tronco 7" segundos al igual que en el salto de la rampa y 9" segundos hasta la carretera...(la sangría ha estado menos de lo que me esperaba teniendo en cuenta que era la primera vez que íbamos)
muy divertida la salida de hoy si señor muy buen circuito y bien cuidado.pero tenemos q volver nos han faltado pistas x bajar jejejejeje.
***** si estas q las regalas pues yo me quedo con la otra eso si.siempre q sea un poquitín mas ancha q la mia.la mia es muy estrecha y habeces no cabe la bebida
por lo que deduzco el circuitillo o la acumulacion de ellos segun se mire jeje os a gustado aver si otro dia vamos .