Y el vídeo chulo que os he comentado antes...Es de Pere,uno del equipo Bimont.El que tiene la IH. [video=youtube;0apv_ANngDo]http://www.youtube.com/watch?v=0apv_ANngDo[/video]
Me estáis poniendo los dientes largos y ya tengo ganas de ir y hacerme un "pleno" con todos lor tramos...
pues ya saves cuando quieras .... ---------- Mensaje añadido a las 21:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:59 ---------- pues ya saves cuando quieras vamos ....
Pero que cabroncete que estas echo :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo Ya puedo leer que salis muy poquitos, los demas se animaran cuando empezeis ir al Arenal :vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin ---------- Mensaje añadido a las 21:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:24 ---------- Alex me has mirado lo que te he dejado, cuando paso a recojerlo. Ya veras como se intrigan estos COTILLAS de lo que tenemos entre manos.
No hables tanto y déjamelo un poco más que cosas como estas no las hay en España...Y a mí esto de la exclusividad me mola un montón. Yo creo que al final me lo quedaré,esto es canela en rama...:babas
No tengo ni ganas de verte el CARETO , ja ja . . ---------- Mensaje añadido a las 22:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:01 ---------- Ya estamos con los trapicheos ???????????????
buen video el del circuito lo q al ver como pego el nota me vi reflejado.jejejejeje o mas o menos rodé igual y encima el colega del video se parte q bueno.yo esq pa probar un circuito bien probado he de pegar jejejeje en el **** circuito q fuimos el domingo x la tarde también pegue x los suelos.pero es q ***** la **** level es q vuela y no hay un dios q la detenga. algún día lo pagare caro pegando fuerte,pero de momento a volar. INVOCANDO A SAM HILL PARA Q MANEJE X MI
**** TONI TAN SIMPATICO COMO SIEMPRE no le quieres ver la cara al azafato con lo mono q es.***** manoli tendrías q poner las fotos del día q aterrizo en los setos el azafato en cura es buenísima la foto
Pues cuando lo vea esta peña se le caen los huevos al suelo exclusividad total el único en toda España.
Kraken...Esto se lo he copiado a Joan en su Facebook. http://www.mondraker.com/11/imagenes/manuals/Zero_Guideline_2011_Dealers-ES.pdf
Jandro espero que mañana no te rajes y vengas, que digo que voy y ni apareces eres un ca... haber si nos vemos mañana, saludos.