No me tires de la lengua...Por una vez que digo que voy y no puedo no va a cambiar tus meses de ausencia por motivos que aún desconocemos(y no cuentes mentiras). mañana segúramente que nos veamos,ya estoy empezando a acabar otra vez dentro del horario habitual.
Para los que quieran un poco de DH por sitios nuevos,Toni y yo ,hemos quedado con Antonio y Pedro (y al igual alguno más)a la 8:00 en la gasolinera de Lluchmajor.
Bueno,más que a Algaida,es hacia el lado de Algaida.El descenso sale a la carretera que va de Randa a Montuïri...
No tiene nada que ver,es totálmente diferente. Lo bueno es que no atraviesas ninguna carretera y tiene un tramo roto y de curveo que está chulo.
A ver,***** gays...Todavía estoy esperando las fotos para poder cambiar mi foto del Avatar. Anda que...¡Maldita la hora en la que me olvido el casco,la máscara y los guantes!
Saludos gente Mallorquina !!! Me presento por aqui puesto que mi objetivo por aqui es darle a la bici, pero sobretodo al enduro. Tengo poca experiencia aunque le doy con ganas a lo que se me venga y bueno no tengo bici asi que estoy en busqueda de una bici de enduro economica. Mi presupuesto ahora mismo es inexistente puesto que estoy en las puertas de encontrar curro. Pero bueno, debido a que tengo otros hobbys. Seria de 1000 euros para abajo. Si sabeis de algun chollo o vendeis alguna para empezar pero con "expectativas" estaria encantado !! Puesto que tambien deberia hacerme con casco y toá la pesca. Venga saludos y gracias !!!
Un vídeo de la salidita de ayer con Pedro de guía. [video=youtube;P6rxdFVz37I]http://www.youtube.com/watch?v=P6rxdFVz37I&feature=channel_video_title[/video]
Buenas...Ya te diremos algo si sale alguna oferta o chollo por aquí,pero del segmento que buscas está bastante solicitado y al igual tu búsqueda se alarga,pero nunca se sabe. Suerte y saludos.
la última carrera q hizo la kaiser...conmigo. la tierra salio a base de darle machaque una media de 10 personas cada día durante 15 días!!!
Al menos la Kaiser murió con las "Gomas puestas" y con todos los honores... Nos imaginamos que hubo obra de "Picapedrers",porque por ahí todo es roca.Menuda paliza que os pegásteis.Cuando fuímos nosotros la semana pasada estaba todo mas pelado de tierra que bajadas tiene la DEMO del Azafato jejeje. A todo esto...Com te vá sa Summun?
Y la misma bajada ya con el tramo más o menos aprendido... [video=youtube;hcsIfLqnfl4]http://www.youtube.com/watch?v=hcsIfLqnfl4&feature=mfu_in_order&list=UL[/video]