Tu te reirás...Pero esta misma la tengo yo en casa,pero dentro de una vitrina de cuando fuí a Toledo hace un par de años jejeje (y no es coña). Lo importante es no pegar y no tener que alabar las propiedades de las protecciones.
No me lo quiero imaginar...Es más,no debo.La Molina está cerca y todo tienen que ser buenas vibraciones...
Mañana si vemos que el tiempo se pone mas o menos como esta tarde nos veremos en la fuente sobre las 20:30/20:45hrs...Tengo mono de dar pedales,que el Jueves pasado ya parecía Alfonso y sus "Odiseas" biciclísticas...
manoli ******.no me pongas como ejemplo jjejejejjee.nos vemos esta noche o en la fuente o en gomila una de las dos jejejeje besitos para todas
¿Salimos...? Ahora cuando he salido de C'an Valero empezaba a llover,pero no mucho...Al igual escampa.
Ya que no salimos,al menos me consuela ver que ha empezado a llover por la Playa de Palma...Tampoco me hubiese importado mojarme con la peña(como hacíamos antes pandilla de viejos comodones):malaleche No va por tí Tronisx,te salvas de la quema.:corazon
Pues hala,a Rey muerto Rey puesto. Este Sábado pegaremos a la torre de Son Caliu con su respectiva bajadita. Me traeré la nevera en el coche con las placas de frío.
aver si el finde pinta mejor aunque al parecer no es loq ue dicen ....porque no veas menuda semanita .
pues sip jeje aunque ya nos artaremos de sol y polvo y mas sol y mas polvo y de postre calor y mas calor ....
Al final vamos a Son Caliu el sábado??? a mí si chispea me la suda que llevo 12 días sin saber lo que es un día sin llover y no me asusta bajar lloviendo con la bicha.
tu no sabes por que se ha cambiado es mucha horquilla para esa demon y por eso me centro por que hay que verla