Hola a todos los que salen los jueves noche, que ultimamente son o somos pocos, me ha llamado daviu para saber si mañana vamos al arenal que vendran unos amigos suyos si no vamos al arenal no vienen, decirme cosas que mañana me volvera a llamar gracias, todo esto si no llueveeeeeeee.
digo yo que cuando vais al arenal poco enduro haceis no ?entonces a que sus dedicais ?????????????????
como es esto? no vienen nunca y cuando les da por venir lo hacen con esigencias, jajajajaja yo flipo, ---------- Mensaje añadido a las 15:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:44 ---------- hacemos de todo menos dar pedales
Habeis pensado algo para mañana????? si es posible k no haya k andar mucho , tengo un pie un poco ****** .
Pues me sabe mal el haberte dicho que íbamos y al final no...En la fuente (donde quedamos) el plan era ir,pero se veía muy negro por aquella zona aparte de que estaba lloviendo cuando salimos) y optamos por tirar hacia el Bunyolí porque estaba mas despejado y los coches nos quedaban mas cerca. No te preocupes pequeño saltamontes...Lo bueno se hace esperar. ¿Así que chicas+tatuajes+bicis,eh? Pues tengo una carpeta de fotos que te vas a cagar...
Que sepas que se me ha infectado el ordenador con un tal virus "WRC" al mirar las fotos...:lool A ver cuando te oscureces del todo :vampire
Tenía pensado Son Caliu (por el fiasco de la semana pasada) pero hay que patear un poco y si Toni está "fotut"...
EEEEEEEEEEE CUIDADITO CON METERTE COM MI TOMATE ATOMICO. ESPERO QUE PARA LA PROSIMA PRIMAVERA ESTAR YA ALMENOS CON OTRA MONTURA, ESO DEL LADO OSCURO YA VEREMOS SI EL EMPERADOR CONSIGUE HACERME ATRAVESAR AL LADO TENEBROSO DE LA FUERZA, DE MOMENTO YA VEO LAS COSAS NEGRAS CUANDO SALGO CON MI SENSEI.
acabo de clavar los dientes en la mesa del pc no veas vaya jaca nen y por cierto le queda hasta bien la camisa a cuadros y las gafas ahora me dare unos cuantos:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo para ver si me relajo que me e puesto malo