mañana domingo nos vamos a hacer DH el que se quiera apuntar quedamos a las 8 en la fuente de Son oliva el sitio todavia no esta decidido
Y para ser mas exactos este...Y lo del 450 es la dureza del muelle que se ha pillado,porque el que tenía le iba muy blando. No cambiarás Luis...Siempre serás nuestro "Luisma" al que las drogas de joven lo dejaron seco de neuronas en el cerebro.:angel
Correcto ya me extrañaba que cambiara la FOX 40 por la DORADO. ---------- Mensaje añadido a las 21:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:35 ---------- La M...... que os P...........pedazos de C................. A la adivinar la sopa de letras que es FÁCIL.
ya tengo resuelto la sopa de letras, La MOLINA que os PIRAIS pedazo de CRAKS, juas juas juas juas juas
yo quiero esa horquila probarla con una rueda 29 pulgadas debe ir de **** madre ---------- Mensaje añadido a las 22:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:14 ---------- yo quiero prbar esa horquilla con una rueda de 29 pulgadas haber como va dede de ir de lujo
nose nose como empieze a cobrar derechos de imagen veremos aver quien es quien .... jeje. ---------- Mensaje añadido a las 12:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:48 ---------- esa horquilla ya va de lujo de por si sin necesidad de ruedas de 29 ....
Tronix te acuerdas de lo que ablamos de ir de camuflaje y gafas de vision nocturna para que las luces no nos delatasen, pos lo que iba de coña ya te digo que no tardara mucho la cosa a tener que ir de ilegales. http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Unesco/nombra/Sierra/Tramontana/Patrimonio/Humanidad/elpepusoc/20110627elpepusoc_9/Tes
jajajajajajajajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 20:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:17 ---------- Haber si esta te dura más que la Demo ya que fue un visto y no visto.
claro que si pero que la demon tamien me gusta pero esque tu no la vistes la fox con la demon la que hacia ha el cuadro ose que primero hay que ver para hablar
¡A VER,LECHES...NO DARLE IDEAS Y NO ME LO PIQUEIS A ESTE HOMBRE QUE ES PEOR QUE LOS GREMLINS CUANDO LE DAN DE COMER DESPUÉS DE MEDIANOCHE! Se le cruzan los cables y la lía...:rocker
Xq tenías que ponerle los tacos más gordos y unos topes al cuadro, no me cuentes que cambiastes el cuadro solo por eso, que a tí ya te gustaba la 951 y te a faltado tiempo.