azafato no lo flipes **** gay,a ti ahora te sueltan el valnord y te pones a llorar como una nena.lo tuyo son los geodesico y ya es mucho.no ves q casi ya no montas en bici lo tuyo hoy en dia son las bebidas y los cacahuetes y abronchense los cinturones q vienen curvas jjejejejejejejeje.**** AZAFATO DE LOS *******. PUES SI ESTA TARDE VAMOS AL MATADERO A AFILAR LOS CUCHILLOS.ES HORA YA DE HACER LA PRUEBA DE FUEGOLLLLLLLLLL A LA SX HABER COMO SE PORTA.Y HABER COMO TERMINAMOS
YO voy, y a la pregunta, creo que seremos los de hace dos jueves, parece que les da miedo la montaña, tendremos que decirles que se compren un patinete para ir al maritimo.
Mira **** Kamikaze hoy me he echo 3 Curas en 1 hora tenía a mí padre haciendo remonte para mí, empiezo a entrenar para Valnord. Mientras tú haces el **** Bujarra jajajajaja ya ves me traen para 4 días y encima entreno.
Nos vemos mañana en la fuente a las 8 para ir a endurear...La vuelta que hicimos con Pepe y los Trabucats.
weno weno pedazo de dia q nos hemos marcao yo y toni le hemos sacado partido hoy a portol y encima hemos hecho una ruta nueva q le termina de dar velocidad y intensidad a la bajada q solemos hacer y bestial muy bien hoy la sx me ha proporcionado muy buenas sensaciones ya empiezo a rodar como yo quiero con ella.MUERTE A LA LEVEL.no hombre pobrecilla lo a dado todo en este tiempo jejejejeje.A AYER ESTUVIMOS EN EL MATADERO Y ENCIMA DE NOCHE menuda aventura pero de **** madre menos el fary q bajo mas andando q encima la bici y eso q era el unico con luz jjejejejejejeje.bueno ahora una siesta de infarto y q mas se puede pedir.azafato chupala x valnord jejejeje
Tronix mañana salgo si te apuntas dime cosas yo tengo cena pero cuando llegue le echare un vistazo al foro.
no me das envidia, Alex y yo si que hemos hecho una ruta nueva, con una bajada muy trialera empinada y tecnica ( y nosotros sin protecciones) la subida de infarto muy empinado y no se terminaba nunca,
Madre mía pero si os queda 15 días, cada vez empezais antes a rutear para no coger las bichas y encima bajais sin nada tiene más merito lo del Bujara y Summun que se lo toman más tranquilos pero con las bichas.
Esto es para tí Alex para que se te caiga la :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas http://www.pinkbike.com/news/Specialized-Carbon-Demo-First-Look.html
la demo ya no la cojo, no valla a ser que se le rompa algo, de todas forma la tengo desmontada para montarla bien engrasada y dejarla perfecta para la paliza de km Molinera y en la ruta de hoy, ibamos de domingueros en las zonas muy muy chungas no arriesgabamos, lo que de verdad buscabamos era la paliza en las piernas para ponerlas, fuertes, ha sido una ruta esigente tanto en la subida como en la bajada que hemos tenido monton de roturas un basculante roto un cambio, tres pinchazos.
nada de nada nosotros lo pasamos mas mejor jejejejejejeje.y sin pinchazos sin basculantes rotos y sin nadie q nos diera x culo todo el circuito para nosotras solas y encima no hacia sol y nos hemos tirado unas 11 veces.todo un paseo a tope.
Aparte del pinchazo de Toni (el de la Yeti que ha partido el basculante) y los revolcones del "Bicho",Pepe,el de la Froggy y el de la Spicy 316...Y mientras nosostros viendo los toros desde la barrera y pegando hachazos en las bajadas...