Bonita,muy bonita,pero que quieres que te diga,el carbono para el descenso no lo quiero ver ni en pintura (siempre que no corras para un equipo que te suministre el material que te cargues)
+10000 Eso es lo que pienso yo ademas que vivimos en un isla que es un **** roca, imagínate escuchar los golpes que dolorrrrrrrrrrrrrr.
Este Jueves que toca Arenal no vengo,me han invitado a un cumpleaños de un sobrino el Jueves por la noche. Para el Sábado y que no se escaquee quién ya sabe,haremos: <<<--La Vileta/Casa derrumbada/Puigpunyent/Galatzó/Galilea/Burotell/Sa creu/Atajos Coll d'es Tords/Palma-->>> Que conste que casi hay mas lugares que Km. que no se me asuste nadie.
tonisummun, me ha llamado Vicente y me ha dicho que tiene dos cascos en la tienda para que les heches un vistazo
Supongo k no ira por MI ---------- Mensaje añadido a las 21:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:13 ---------- Pues mañana ire a echarles un vistazo , haber k tal .
bueno ayer yo y salom nos marcamos otra tarde en portol memorable madre mia como tira la sx me esta dando miedo ya le he cogido la medida y bárbaro.¿ bueno mañana martes volvemos a salir alguien se apunta?
Yo me apunto a lo del martes.......dile a tu primo que se venga y asi le va pillando el rollo.un saludo para tod@s....y que poquito que queda!!!!
Haber que me entere, esta noche va salir alquien? supongo que toni no faltara, lo digo por los demas.
Seguro que poneis el video por las noches para quedaros dormidos mientras vais entrenando mentalmente los circuitos...jajaja Por cierto si el sabado al final salis de enduro y nos dejais, nos apuntamos con vosotros, ayer se lo comente a mi hermano, Pepo, etc y les parece bien. Un saludo.
a mi ya no me hace falta los videos, este es el sesto año que voy ya me lo conozco un poco jejeje, eso si miro los videos para ver si han construido algo nuevo. y el sabado claro que podeis venir, nosotros quedamos a las 8 en el colegio de son oliva,
Mañana nos vemos a las 8:00 en Son Oliva para irnos a endurear... Por cierto...¿Alguien se ha dado cuenta que nos faltan sólo 5 días y 1/2 para largarnos al paraiso?
Pues mañana a las 8:00 nos vemos... estreno oficial de la Pitch haber como se porta... y a ver si no me muero yo por el camino...jejeje