nosotros vamos del dia 7 al 12 para andorra, la idea es ir a vallnord i algun dia en la molina, ya que el año pasado grandvalira no nos gustò mucho, además por lo que se dice vallnord esta muy hecho polvo así que ya veremos como lo hacemos, un saludo
TONI AYER TE LO DIJE Q HOY LLOVERIA.¿NO OS ABREIS MOJADO EN LA VUELTECITA?Q LLUEVA TODO LO Q QUIERA X PALMA Q LA SEMANA Q VIENE TIENE Q SER SEQUITA. OTRA COSA FAMILIA A LAS CINCO VIENE UN COLEGA A CASA PARA HACER UN DISEÑO WAPO SOBRE UN LOGO DE ENDUREROS OSCUROS PARA HACER UNAS CAMISETAS ALMENOS YO LO ARE CON VUESTRO PERMISO CLARO DECIDME COMO OS MOLARIA Q FUESE Y HAGO VARIOS Y ELEGIMOS DESPUES CUAL NOS GUSTA MAS Y. EN EL COLL X 15 PAVOS NOS LAS IMPRIMEN EN LA CAMISETA CON CAMISETA INCLUIDA Y DE CALIDAD YO HACE TRES AÑOS HICE UNAS Y AUN LAS TENGO Y SE CONSERVAN DE **** MADRE.DECIDME COSAS MOLINEROS
**** lluvia, con las ganas que tenia de probar el tuneo de la lirik (bueno lo probare mañana) no me he mojado porque no hemos salido, aqui estoy to viciado con la ps3. de sequita nada, prepara un chubasquero de dos piezas que vas ha saber lo que es BARRO de verdad porque dan lluvias, o pillamos el terreno de PM compactado o pillamos barro del bueno que junto con las 10000000000 raizes que hay vas a flipar con el patinaje y ya no te digo nada de las pasarelas y las moquetas esas perras que te ponen el culillo apretado de lo que patinan, si quieres cojer velocidad frena encima de una moqueta. de lo del logo si se curra uno chulo y original, una camiseta como que paso de los uniformes pero una pegatina si que le pongo a la Demo
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2BUEN DIA PARA JUGAR A LA PLEY FUMAR Y ESTAR RELAJADO EN CASA ESPERANDO Q PASE EL DIA MAS OTRO MAS OTRO ASIN HASTA Q LLEGUEMOS AL JUEVES JEJEJEJEJEJJEE.BUENO LA SX YA ESTA LISTA PARA COGER EL BARCO LIMPITA ENGRASADA Y REVISADA AYER EN ES CLUB. Y HOY AREMOS EL LOGO ALGUIEN ME COMENTO Q TIENE Q LLEVAR LA BANDERA MALLORQUINA DE FONDO Y Q MAS PONGO DECIDME COSAS UNA SUSPENSION UN DISCO DE FRENO CUALQUIER COSA PUEDE SERVIR JEJEJEJEJE.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:globero ---------- Mensaje añadido a las 14:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:20 ---------- :baile:baileOLE OLE OLE OLE:baile:baile
Ver el archivo adjunto 2484164 Ver el archivo adjunto 2484165 Ver el archivo adjunto 2484166 Ver el archivo adjunto 2484167 Ver el archivo adjunto 2484168 Ver el archivo adjunto 2484164 Ver el archivo adjunto 2484165 Ver el archivo adjunto 2484166 Ver el archivo adjunto 2484167 Ver el archivo adjunto 2484168
BUENO YA HE AVERIGUADO COMO SE METEN FOTOS AQUI JUJUJU.AHORA HE DE SABER COMO SE HACEN CON LOS VIDEOS
yo estuve hace 2 semanas en vallnord y en grandvarilla, vallnord esta muy descuidado ,grandvarilla perfecto.
bueno, ya que hoy no se ha podido salir saldremos mañana, si alguien se apunta que lo diga. quedamos en el mismo sitio y a la misma hora osea a las 8 en el colegio de son oliva, la ruta sera la planeada
Pues como a La Molina me llevaré para variar nuestra bandera (la que sale en la foto de la 1ª Pág. del foro) ya miraremos de hacer una foto guapa y sobre ella que se haga una composición chula...Y las camisetas nos las podemos hacer tipo "Motocrós-Trial-Descenso" Vamos,para llevarlas en las salidas Sabadeñas de descenso pachanguero...
Yo no he estado en ninguno de los dos sitios que comentas,sólo he estado un par de veces en La Molina (algunos compañeros de los E.O.M. si que han estado en Vallnord) y por lo que dijeron en su momento y sigue diciendo la gente,Vallnord está muy trallado y un poco dejado...De GandValira hablan muy bien y de La Molina que es la única que conozco sólo puedo hablar de lo bien cuidado que lo tienen todo...Eso sí,de lo que creo que peca un poco La Molina,es que de un año a otro casi no innovan en nada,se limitan a arreglarlo todo bien,dejarlo en buen estado y poca cosa mas. Pero bueno,es mi "Olimpo" particular...
Al final no saldré...Tengo visitas en casa y no me puedo escaquear...Ya casi que nos veremos el Jueves en Barcelona. El Miércoles por la tarde iré a Motos Salom a llevar la bici y las maletas para cargarlas en el camión...
Lo del camión fué un día que coincidimos con el cuando estábamos por Bunyola y como la mitad de mi peña conocía a la otra nos juntamos e hicimos una Megavalanche en Bunyola...No sé decirte como se llama,Carlos.
bueno no se si es el dueño del camión pero Emilio esta y ese día coincidimos con el y su grupo y bajamos todos juntos.
si señor manoli tu ex sx esta bien limpita y bien revisada y encima le puse el sram 9 en el cambiador trasero el pulsador claro,en los cambios ya lo lleva.pues el viernes x la tarde coincidimos en es club yo y Toni demo. estuvimos allí un ratillo.***** estaba lleno gente es club parecía eso una gala de tarde jejejejje.OTRA COSA para comprar todo el tema de bebidas para el viaje alguien tiene tarjeta de makro???nos saldria la cosa un poco mas barata no.yo puedo conseguir una decid cosas si os hace ir al makro o directamente al carreflur primo
Espero que conteis conmigo para la camiseta, ya os queda poquito cabroncetes quiero ver las fotitos y algún video OK.