Pues...Calculando que salga de currar sobre las 18:00...Ir a casa a pillar los chismes y la bici...Pues sobre las 19:00/19:15 hrs mas o menos.
Bonita,bonita... Hoy he hablado con Toni Salom y me ha dicho que vayamos todos a dejar los chismes el Miércoles por la tarde...Daviu también lo sabe.
claro, dejamos la furgo cargada, en mi caso solo las maletas la bici la bajo el jueves asi no pateo desde mi casa
mirar que me he comprado para complementar mis rodilleras asi tengo la rodilla libre para pedalear y como llevare pantalon largo ni se ve ni se nota http://www.kipsta.com/ES/f-300-ptr-jr-29583661/
:baile:baile:baileok pues mañana nos vemos todas y ya queda manos para ir a rodar a lo grande.............:globero:globero
Jajajaja...Tira-tira...Es una frase que lo dice todo según el ánimo con la que la pronúncies...En plan sosegado:Tira...tira o en el estado en la que la pronunciamos cuando estamos alí...¡TIRA!...¡TIRA!...que es muy diferente. Y vídeos pues mas o menos los que hice el año pasado,entre 50 y 60.
eso que es lo que es, fotos??????? si vamos al tira-tira no nos da tiempo para hacer fotos jajejajejaje. toni salon lleva la suya, ya estoy mareado de solo pensar en el barco y preparar chubasqueros
bueno otra vez x aqui de nuevo q depresion mas grande pero weno miremos el lado positivo.azafato chupala con los videos q los tengo yo en mi poder.
Por cierto...Me acabo de doctorar en la reconstrucción de las manetas de freno/bomba hidráulica de los Hope M4...Creo que ha quedado incluso mejor que antes de partir hacia el paraíso (como las he desmontado por piezas y vuelto a montar de paso le he hecho un poco de mantenimiento)... Y para los chafarderos que se preguntan el porqué,pues resulta que nada mas salir del Teleférico el primer día y al tercer peralte (vamos,que llevaba 4 min. en La Molina cuando sucedió) me desapareció la bici de debajo las piernas y puse la maneta del freno delantero mirando hacia Andalucía (estando nosotros en los Pirineos,os podéis imaginar como quedó) Menos mal que Tronisx y el Fari en mi momento de locura paranóica de desespero me la apañaron y pude acabar el viaje a saco.
No veas para limpiar el barro de la ropa i etc , podia montar una pista de tierra batida jajajaa por lo demas todo cojonudo . alfonso ponte unos videos .....