Y aquí os dejo un par de fotillos de la salida de esta mañana que nos hemos hecho en un saltillo del Geo para quitarnos el mono..... Hemos coincidido en el tramo con cuatro tios con sus respectivas "bichas" de 200mm p'arriba y nos ha quedado buen sabor de boca al comprobar que sólo uno de ellos bajaba a nuestro nivel...... Y no es coña.....la Por cierto en la tercera foto aunque no lo parezca soy yo bajando,lo que pasa es que bajé tan rápido que mi imagen se difuminó con el fondo de lo rápido que bajé:meparto (que se lo pregunten a cualquiera de los Toni's):babas
Tambien os tengo que decir que me acabo de encontrar este vídeo en el que unos cuantos se pasan nuestro nivel por ahí......... Si,si,en el sitio que nosotros decimos Vallnord....Es humillante,no me digais que no.....:llora YouTube - Freeride Mallorca Coll
Muy guapas las fotos, el nivel nuestro empieza a subir y no por tener una de 200 significa que sean maquinas. Nos vemos.
lo que hay que tener no son 200 vasta con :saltador bien puestos. hechar un vistazo en freerideMallorca
¡MAÑANA TO DIOS A LAS 8:30 EN LA FUENTE! La ruta ya la decidiremos..... lo que es seguro es que montaremos en bici y nos lo pasaremos pipa....... Jaime ¿7:50 + o - en el Puro? :unmonton
Negativo compadre, mañana saldré a rodar por la ruta del pezón hasta la casa del Jefe a repasar un par de asuntillos pendientes. A una semana vista de los exámenes paso de jugármela... y salir con vosotros es jugármela...jejeje Divertíos a mi salud, volveremos a vernos a finales de abril, que ahora me toca trabajar...
Lo que hace el pasar varias veces por el mismo sitio...... Hace un par de semanas en el vídeo que grabamos saltábamos un poquillo,pero hoy que le hemos dado un par de veces al mismo salto la cosa cambia bastante............... Eso si,faltaba Jaime haciendo bajar todos los santos existentes del cielo y nombrarlos uno a uno a todos....:angelito
Jajaja, muy buena la foto de Ramón saltando sin casco.... cuántos se había fumao mientras esperaba turno??? :rasta Qué envidia me dais!!! :cursing
a esas me las saltaba a todas y por todos los lados. ya se que queda toda la semana, pero este sabado podiamos hacer una comuna (la rompebrazos ) que es nueva para nosotros.
¡ROMPEBRAZOS A LA UNA...............! ¡ROMPEBRAZOS A LAS DOS.............! ¡ROMPEBRAZOS A LAS TRES! ¡Adjudicada la Rompebrazos al señor de la Demo 8 color blanco raro por un importe del gustazo que pasaremos este Sábado bajando por allí!:aplauso2 :chinchin
Gays......! Nos vemos a las 8/8:15 en la fuente. Saldré un pelín antes de casa para no acabar tarde....Por cierto Monty.¿tu sabes donde está la bajada en cuestión?....