estos cursillos de CCC son la bomba, me he sacado el de tecnico superior en tocapelotas y ahora me voy a sacar el de tecnico medio en soplapolleces, y como te pongas tonto te quito los frenos en mitad de una trialera, asi que tu mismo, majete, por lo visto solo postemaos tu y yo, nos han abandonado como en las nocturnas de invierno
I digo yo , porke me salpica la ****** ?? Si ultimamente no me meto con nadie , ya no esta luis ni alfonso i alguno mas . pero bueno me caliento rapido i tengo pa tooo diiooosss
:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche :culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Aquí me parece que se lee entre el ojete de los monigotes de la 2ª línea jajaja... Me movilizo y me largo para la fuente.
Qué estás en dique seco como yo???????. El día que salga, como pinche me tendran que ayudar a cambiar la camara xq no se ni como se quita la rueda.
¿Y este...Quien es...:melopien:? ---------- Mensaje añadido a las 20:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:00 ---------- ¿Y este otro que se está enganchando a nuestro foro...:scratch?
¡QUE BUENA LA SALIDA ENDURERA NOCTURNA DE ANOCHE...! Me dá que Víctor va a repetir más de una vez. Y para rematar,la salida/quedada de mañana,que me dá que será mas que pasada por agua será SUBACUÁTICA jajaja GLU GLU GLU
ya me parecia a mi, si no la habiamos liado tanto para que lo cerrasen, jajajajaj nos vemos mañana en la fuente a las 8:30 con el traje de buzo
estas vivo!!!!!! pues Alex Miguel y el menda nos vamos a una kedada con las enduros seremos casi 200 en Binisalen creo
Si k estoi vivo , semana dura de curro . no tengo ganas d endurear , me ire a hacer el cabra por ahi si el tiempo lo permite . pasarlo bien
De los casi 200...50 son calamares...50 son Merluzas...50 son cangrejos (que sólo caminan para atrás) y a los casi 50 restantes nos van a crecer escamas jajaja.
Madre mía...La de agua que nos ha caído.Ha sido empezar la marcha y al salir del pueblo no ha parado de diluviar hasta que hemos acabado a las 13:30 hrs...Es la vez que más tiempo he estado debajo del agua dando pedales. Que pasada de día,menos mal que las bajadas han estado de **** madre y no hemos parado de pasar peña por todos los lados porque íban cayendo como moscas.Lo que nos hemos reído....:cursing