(----< Endureros Oscuros Mallorquines>----)

Tema en 'Baleares' iniciado por Alexandre-edr05, 1 Mar 2009.

1. tronisx

tronisx DEMOmento sigo vivo

Me Gusta recibidos:
    43
    jajajaja, yo que me creia que la nuve solo te seguia a ti

2. Alexandre-edr05

Alexandre-edr05 [][]-enDHuro illenc-[][]

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues en algún que otro momento ví a alguna que nos miraba con una cara que me pensaba que nos iba a caer la del diluvio universal...Menos mal que nos respetó y pudimos acabar como empezamos,secos secos.
    Al final al llegar a casa no comí nada con la panzá a comer pan con sobrasada,fruta,pastelitos y bebida que nos pegamos al acabar...que bién que estaba esa carpa al final de la vuelta.

3. tronisx

Me Gusta recibidos:
    43
    yo sigo pensando que desperdiciamos el sabado,se tenia que haber salido a las 8 y teniamos que haber subido al castillo de Alaro para el que quiera tenga la opcion de una buena bajada , lo que yo te decia las vueltas para todos los publicos solo llenan a los novatos, a todos los que le gusta el enduro, se fueron a su casa a medias, y luego tanto secretismo ¿para que? la gente se equibocaba de camino porque desconocian la ruta, luego la bajada de la pista la peña te pasaba a lo guarro y si le pedias paso al de alante porque ibas mas rapido que el en lugar de apartarse, te cerraba, en ese trozo de pista vi a uno salirse de la pista en una curva por adelantar a lo Simoncheli y a otro que casi estampa al Adri contra un pedrusco por otro adelantamiento guarro y luego en la trialera la gente iban cagaos,solo corren el las pistas, vamos que a mi no me ven mas en una KDD de estas.
    en mi opinion la merendola muy bien pero la ruta le faltaba una buena bajada opcional

Última edición: 4 Sep 2011
  4. @lexMTB

@lexMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Toni tienes la razón, soy un maifren, y te doy la razón, pero tu mismo te has respuesto. La ruta era para todos los públicos, había de todo, novatos, expertos, rígidas, de enduro... Es imposible que a todo el mundo le guste. Para lo que tu quieres hacer te puedes venir con nosotros cualquier sábado a las 7:00 en el Bar S'olivera, te prometemos buenas bajadas.

Para la siguientes se podía especificar ruta sólo para gente con experiencia, etc... Pero cuando se quiere contentar a todos... De todas formas sí se hace una kdd indicando que no vengan novatos, gente, en forma ,etc... Va a parecer lo que no quiere ser... "una competición".

Yo fuí seguramente el que más fotos hizo en la kdd, indicaba en los cruces, y ayude al herido de la caida, estaba todo el tiempo haciendo cambios de ritmos, y ya me gustaría a ver visto al grupo de delante pero fue imposible, ojalá los que hubiesen estado más en forma hubiesen hecho esos cambios de ritmo del último al grupo de delante... Con esto quiero decir que no me aburrí, y que por supuesto no fue mi salida favorita, tampoco pretendía serlo.

Desde luego creo que van a haber pocas quedadas si siempre hay que invitar a merendar, pedir, permisos y total no a todos le va a gustar. Creo que en lo que coinicidimos todos es casi imposible que guste a TODOS es casi imposible.

S@lu2

Última edición: 5 Sep 2011
  5. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    976
    :aplauso2

estoy muy de acuerdo en casi todo lo que dices, estas quedadas al final y al cabo son para vernos todos los que practicamos este deporte y pasar un sabado diferente, el que quiera hacer rutas mas dura, especiales o tecnicas pues directamente que no venga, yo por desgracia a esta no puede venir, horquilla ******, pero en la de los Bous disfrute un montón, con las montoneras que se liaron subiendo el Bunyoli, la merendola, conocer gente etc etc, eso si, todavia recuerdo a más de uno bajando a la hermita en plan mira que bueno soy bajando y que hasta te golpeaban por detrás con la rueda como le hicieron a un compañero, unos que iban de negro, Trabucats no?

En fin que yo si que espero que se volvais hacer estas Kdd que a la gran mayoría nos dejan más que contentos.

6. tronisx

Me Gusta recibidos:
    43
    pues eso, como no viniste no se por que opinas y mas en este post,si quiero hacer algo diferente me voy al cine, y si una KDD tiene las subidas esijentes por que las bajadas son para maricas,yo no tenia pensado ir porque creo que ya sabeis lo que opino de las bueltas para todos los publicos,pero al final me combencieron, me dijeron que subiriamos al castillo de Alaro pero claro se ve que cambiaron la ruta, y lo que yo vi, novatos habia pocos ( se quedaron en casita porque iba a llover) el 80% de la gente ya estaba bastante curtida en este deporte.

7. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Te lo digo con todo el respeto del mundo y sin mala intencion,pero creo que esto es un foro publico y la gente puede dar su opinion en los post que quiera(este inclusive)pero siempre con un minimo de respeto y educacion,si no te gusta un comentario lo ignoras y a otra cosa mariposa.

8. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi humilde opinion... creo que te has rallado un poco, por mi no es... pero tio, con tus comentarios creo que le faltas al respeto a los que "con toda su buena intencion" organizaron este evento. Cada uno es libre de opinar lo que quiera pero tio, no te ralles con esto, la vida sigue... habra dias para que puedas salir bajo tu criterio...

9. gordiman

gordiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que te equivocas, ForoMTB.com es publico, pero este post ( Endureros oscuros Mallrquines) pertenece a este grupo y en el sus miembros realizan sus quedadas y son libres de verter sus opiniones y mas cuando se realizan y van dirigidas a otros miembros del grupo, ahora que tu u otros pidais consejos sobre cualquier tema me parece bien y si se te-os puede ayudar perfecto asi lo haremos y creo que todos los miembros de este grupo haran lo mismo, pero no pretendas-is que no espresemos nuestra opinion por critica y dura que pueda ser ;).
    Hay una cita de Seneca que dice:
    Prefiero molestar con verdades que adular con mentiras.
    y esta es mia:
    No ofende quien quiere si no el que puede.

10. tronisx

Me Gusta recibidos:
    43
    .................

Última edición: 17 Sep 2011
  11. Alexandre-edr05

Me Gusta recibidos:
    31
    Ya lo tenemos otra vez abierto...Menudas cosas raras que hace esto. Y que conste que esta véz no he sido yo,que me acabo de conectar y estaba abierta ya...
    Me imagino que mañana vendrá mas gente a la nocturna(como toca Arenal, a esa se apunta tó Dios)

12. gordiman

gordiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    parece que las negociaciones con los mederadores han dado sus frutos, cierro el otro que he abierto.

13. Alexandre-edr05

Me Gusta recibidos:
    31
    Siempre y cuando no vuelva a aparecer el Bin Laden de tu cuñado abanderando la Intifada de los E.O.M. contra los insurgentes infieles...jajaja :cunaoo

14. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un poco de humor no vendra mal para calmar las cosas, se abre el telon y aparece Gordiman el filósofo y Tronisx el gruñon, ¿como se llama la peli?

**** es que me lo habeis puesto al huevo... jajaja

15. Daniwind

Daniwind Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Alguien me podria ayudar a encontrar estos tornillos para comprar por internet? O alguien que tenga una Intense me podria indicar donde buscar? Es que perdi uno de los que unen la biela al cuadro el ultimo dia que sali y en la tienda me han dicho que puede llevar para rato, que el distribuidor no es de los mas efectivos.

No he encontrado nada por ningun lado asi que si alguien me ayuda lo agradecere con cervezas. La bici es una Intense Slope Style.

Gracias de antemano

16. gordiman

gordiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tampoco dijo nada del otro mundo, como dije: prefiero molestar con verdades que adular com mentiras.
    Pero parece que uno no puede dar su opinion libremente, en fin, agua pasada no mueve molino, **** que refranero estoy hoy.:lol:

17. Alexandre-edr05

Me Gusta recibidos:
    31
    En la Pag. 576(por la mitad)de este foro está un compañero que se llama --antonio g-- contacta con el,que si el no lo sabe,no creo que nadie en este foro lo sepa (es el señor Intense del foro).

18. Alexandre-edr05

Me Gusta recibidos:
    31

jajaja...:bravo...:alabando ¡LA TORMENTA PERFECTA...!

19. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡ buen rollo ***** !!! que estamos en crisis y para largo...ademas, bastante tenemos ya con levantarnos cada mañana para tirar del carro... que haya paz compañeros de la montaña

20. Daniwind

Daniwind Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Se quien es, bueno mejor dicho solo en el foro. Tenemos amigos en comun y estuve en contacto con el cuando yo buscaba una socom y el tenia una en venta. Hace poco de haber tenido pasta le habria comprado el cuadro 951. En el censo 6.6 ya me han linkado donde comprarlo en e-bay y en chain.

Gracias de todos modos. Ahora se acerca el fin de temporada e intentare salir con vosotros algun dia y os pongo una ronda de eerveza por tu ayuda, si no, no salgo.

Compartir esta página