busco potencia integrada , porke me da yuyu aunke la repare . no se si fiarme de lo k hizo . ---------- Mensaje añadido a las 20:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:06 ---------- Sal con la demo , asi te pones fuerte jajajaaa
Mañana ESPORLAS que bonito nombre para mis oídossssssssssssssssssss. :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
pues veo un poco dificil que podamos hacer remontes, de momento solo somos tu y yo, los pichines no vienen, se lo habran pensado mejor.
Aún me duele la mandíbula del traqueteo de la Endurito el Sábado...Y no os digo como me levanté el Domingo con la espalda (no sabía que se pudieran tener agujetas ahí). Pero bueno,es lo que tiene el ir a hacer un poco de DH con la endurito e intentar aguantar el tipo frente a dos DEMOS y una Specialized EVO con sólo 135mm de recorrido ¡PERO ME LO PASÉ PIPA! Ya os pondré el vídeo,que ya he empezado a currar y tengo poco tiempo.
SI VAYA ENDURITO MONTA HA LA CARTA VAYA FRENOS QUE PASADA NO VEAS COMO VAN DE LUJO LA EVO TAMBIEN VA DE LUJO GRACIAS POR EL CONSEJO JANDRO EL DH5 CON KASHIMA TARDA MUCHO OSEA QUE HA ESPERAR
buenas si alguno le interesa o save de alguien vendo una marzocchi 66 blanca revisada en DRS regulaciones de compresion , rebote ,muelle y aire direccion 1.5 por 150 e.
Pues yo le daré a Toni las gracias de mi parte y de la tuya,ya que el fué el instigador de la XTrama...jijiji.
Hombre...Era pasar o pasar y llegados a ese punto pues"Se aprieta el culo...se hecha p'atrás y p'abajo"