Como me pone la COMMENCAL es una maravilla y hablan de ella que es una pasada de rápida. Estas fotos me gustan más. Alejandro cuando vuelvas te puedes llevar tú tambien una sorpresa jajajajajajaja.
Si...si...Pero que bonito que es. Yo ya tengo el mío tambien y cuando llegue la 36 de 180 en unos días le doy barco a la Nixxon.
hay esta la respuesta en la misma frase PERO QUE BONITO QUE ES pero hay termina la cosa nada mas .... la nixxon le quedan mas de unos dias para que se vaya en barco .
y eso??? te llega por separado?? no vienen del mismo sitio???? que putada mas guapa, jojojojojo donde esta ese moro que caga horquillas, que yo quiero una fox 40
Pues en principio venía todo junto,lo que tenía que llegar para la semana de Reyes,porque esta semana estaba todavía de viaje en barco...Al igual les ha salido otro que no abrán vendido y lo han enviado.
Mañana quien se quiera venir a la Comuna de Bunyola que esté a las 8:30 de la mañana en la Fuente de Son Oliva. Haremos la bajada de Son Pou hacia Coanegra...(previa subida de la comuna)
El Sábado por la mañana al final no saldré,me han enganchado para ir a hacer las compras al mercado...(por la noche hago cena familiar en casa con lo que conlleva en la preparación).:sad: Pues eso.:cabezazo Ya nos veremos el año que viene.(Y eso que ya le he puesto el kit Friky de pegatinas a LUzzia)que por cierto,quedan de muerte.No como la mariconada en "Rosita" :floresque llevaba antes. FELIZ AÑO A TODOS LOS E.O.M. Y A LOS QUE NOS VISITAN DEL FORO.
ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA, pero que bueno que esta el jamon serrano y la tortilla de patata. Estoy aquíííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííii Nenazasssssss cuando querais que os de candela avisarme me apunto hasta entre semana. FELIZ AÑO NUEVO.
Bienvenido ,**** gay...¿Hasta cuando estás por aquí? Yo empiezo las vacas el 16 de este mes hasta el 1 de Febrero.