pues yo estoy en serias dudas nose si prefiero las fotos o el video .... mejor me quedo con todo con las de las fotos y con el dh del video ....
Pues yo contraataco con el proyecto "L-Uzzi-a y el sexo" ¡Huy! Quise decir "L-Uzzi-a y el Kashima":burladia:
¡Pelota! ---------- Mensaje añadido a las 23:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:04 ---------- Ferro oxidado...¡Tú si que sabes!
Este Sábado para el que se quiera venir nos vamos a hacer un poco de Enduro por Son Caliu saliendo desde Palma en marcha...Quedaremos sobre las 8-8:30.
Pero si acabo de llegar y me dais esta noticia yo quiero hacer DDDDDDHHHHHHH decirme cosas acabo de llegar y estoy alucinando estais hecho unos RUTEROSSSSSSSSSSSSSSSS.
Sobretodo ruteros con la Enduro SL de Toni y mi LUzzia...Que te damos p'al pelo donde y cuando quieras...
Por cierto,Luis,el Domingo 26 tenemos programado Cura a degüello y torrada de hermandad al acabar...POT SER GROS!
MENOS LOBOS CAPERUCITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ---------- Mensaje añadido a las 23:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:05 ---------- Pues ese día no estoy en Palma gruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
¿Tenéis cubierto el cupo de "niño perdido y bien hallado en el templo"? ¿y el de ex-endurero en proceso de reinserción bajo de forma? Me apunto a cualquiera de las plazas libres. Por cierto, ¿hablamos de Sa Creu-Na Burguesa-Antenas-Son Caliu? Si es así bien (******, pero bien). Si va a ser por la ****** de "el melonar", igual me despisto por otro sitio y nos vemos abajo...
Vente hombre la bajada sera por Son Caliu y la ruta como tu la has descrito y no te preocupes a si tendré alguien que me haga compañía.la2
Menuda labia. Ya me has convencido... :burladia: ¿Al final a qué hora y dónde se queda? ¿En Son Oliva?.