jajajaja, tu no te caes, a ti te hacen estraños las ruedas, jajaja lo tuyo ha sido un talegazo de novato en toda regla.
Muy bueno Toni...Y encima se justifica diciendo que (Según lo quiere decir él) que por causas ajenas a su excelente pilotaje,la bici (Ella sola) ha cobrado vida inteligente y va para donde quiere sin pedirle permiso a él ni avisar...¡Y QUIÉN VA SOBRE ELLA MAMONAZO! Si no sabes ir rápido y te caes,ves a una velocidad más adecuada a tu conducción de novato.Si seguro que ahí Toni y yo pasamos mas rápidos con las enduros de rutero...
Pero si tu no estabas ahí y a sido la bici quien me ha descabalgado ya en parado por culpa de alguna piedra que SEGURO alguna moto tiro en el camino jajajajaja yo siendo uno de los mejores pilotos que hay ENCIMA DE UNA DH decidi dejarme caer jajajajajajaja. Tengo que rodar más llevaba un mes y medio sin montar la bici que quieres me tengo que hacer a ella jajajajajajaja la descabalgada fue algo asi parecido pero no tan heavy donde Toni se cargo la potencia ese tramo ya es malditooooooooooooooooooooooooo. Ver el archivo adjunto 2788055
Tanta bici y tanto piloto para pegarse un talegazo tan tonto... para eso me quedo mi endurito de carretero.
Bueno...¿Que...Inauguramos ya de una vez la temporada de nocturnas? Que ya va para un mes de la última salida.
Jaime vente a la torrada que hacemos después de Cura, haznos de cocinero mientras saltamos jajajajajaja.
Me refería a que el Jueves que viene empezaremos ya la temporada de nocturnas...Miguel,Richard,Toni,Juanan y el menda de momento ya empezaremos a salir la semana que viene...(Y sin caernos por extraños de la rueda delantera en plena recta y casi parados...)
Jajaja, qué buena la cable cam. Y grabando a traición bajo el puente. Jojojo. Este sábado se me ha ****** el tema. La "agenda social" de Palma me tiene secuestrado todo el fin de semana.
Que pedazo de M..........n que estas echo jajajajaja. Haber como se porta tú LuzziA en Cura con mi DemO.
¡Que vergüenza...! Eres un asalta-aluminios(La versión ciclista de la humana "asaltacunas")¿Como osas comparar tu bicha con mi hierrito mal soldado? TE VOY A PASAR POR LA PARRILLA...VUELTA Y VUELTA COMO A LOS TROZOS DE CHULLA EN LAS TORRADAS...SOLO VERÁS AZUL Y DORADO A LO LEJOS POR DELANTE Y NO SERÁ EL SOL EN EL CIELO...