A ver...En que puñetas quedamos...¿No dices que somos unos carreteros y sin embargo ahora nos acusas de hacer los bestias y cargarnos a Jaime...?Aclárate. Vaya putada lo suyo.Ya habíamos acabado y en un despiste ¡Zas! al hoyo y vaya hoyo. Ahora a esperar que se recupere pronto que este venía dando guerra de la buena.
jajajajaja Car.........os. Una putada pero menudo hoyo se metio y cuando empezaba hacer el bestia un poquito no??????? vamos a soltarse la melena.
pues el sabado lo llevas claro porque nos vamos a la KKD de los Bous, el domingo si que puedes contar conmigo
Una aclaración: Me he roto yo solito. Nadie me forzó a hacer nada, y además me la pegué en lo más sencillo. Simple mala suerte, o un fallo de lo más tonto. Pero a lo hecho pecho. Podéis tener seguro que en cuanto pueda, vuelvo, y con más ganas que nunca. A dar pedales y a bajar por donde haga falta (todo mezclado). Nos podrán llamar ruteros, nos podrán llamar carreteros, pero jamás nos podrán llamar, MOOOOOOOOOÑAAAAAAAAAAAS! :rocker
Jajajajajajajajajaja Moñassssssssssssssssssssssssssssssssssssss pero si solo os llamo C..........................S jjajajajajajajajajaja Asi me gusta pensando en la vuelta.
Nos podrán llamar ruteros, nos podrán llamar carreteros, pero jamás nos podrán llamar, MOOOOOOOOOÑAAAAAAAAAAAS! Leches te pones una falda escocesa y te pintas la cara con pintura azul y ya tenemos el Wiliam walance de Mallorca jajajaja, se me saltan las lagrimas de la emoción, di que si que nosotros nos caemos a otros los tiran sus bicis jajajajaja:nunchakus
eso es porque no estas a la altura, cada vez que vienes te veo mas flojo y para seguir el ritmo tienes que arriesgar y claro pasa lo que pasa, que no hay bajada que no repartas ADN. este año en Andorra te veo el ultimo haciendo de pichin y esperandote todo el rato, moñas
y como se ha duplicado el mensaje este lo edito y te sigo metiendo caña, ya puestos, este domingo donde quieres repartir ADN, ves pensando donde quieres ir, ya que cojes la bici una vez al mes por lo menos elije, ya le has puesto los ruedines a la DEMO??? porque te veo muy espeso
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
si pues como no te lleves un visor laser para ver devajo de la nieve, vas a ver el mismo circuito que yo desde aqui, pamplinas, ademas vamos a Granvalira, que no te enteras