la helmet cam que teneis es la que venden en mountain bike tours?. Hoy he ido a recoger la bici y he visto que vendian una camara para casco, y despues me he pasado por vuestro hilo aver que se cuece y me he encontrado con esos videos, si mosmo graba bastante bien. saludos
¡Bueno,bueno,bueno! Veo que empiezas a tener poco riego cerebral con la consiguiente falta de oxígeno en el idem a raíz de ese mono desproporcionado que tienes al no poder dar rienda suelta a tus instintos mas primitivos sobre una bici.......... ¡DESMELÉNATE YA DE UNA VEZ,COÑ...,QUE TU CUERPO LO ESTÁ PIDIENDO A GRITOS! Pues sincéramente no sé si es la que tiene Juanca en la tienda,pero te puedo asegurar que una vez descargados en Youtube para poder compartir los vídeos,la calidad no tiene nada que ver. Por lo menos pierde un 30 o 40% respecto al original......La verdad que es una buena adquisición aunque no sea mía(me la ha prestado un compañero de trabajo que no la utilizaba y mientras la uso yo) Saludos
Gracias por la info. De todas maneras miraré cual es la que venden en mountain bike tours y me informaré a ver si merece la pena. un saludo y que os vaya bien por los montes!
Si quieres un buen consejo comprate una gro pro HD el precio esta por los 320 o asi pero tiene una calidad buenisima. En internet seguramente la puedes comprar algo mas barata. Si no la go pro wide ya esta bien, esta es la que tengo yo. Pero ojo, que tenga cuanto mayor angular posible ya que esto te reduce mucho las vibraciones. Para hacerte una idea pasate por mi blog y veras el video que hemos hecho de nuestra ultima salida. Que conste que le tuve que bajar un poco la calidad porque me pasaba de los 500mb que permite Vimeo Y a ti te recomiendo usar el Vimeo en lugar de youtube. Te permite subir hasta 500mb de video a la semana en lugar de los 100mb que te permite el youtube. Saludos
Como se nota que no salgo estos días.......... Por cierto,acabo de llegar de currar.......desde las 7 de la mañana.......y llevo así dos semanas.......me va a dar algo:compress......nos vemos el día 26 ¿VALE? es Sábado y por fín ya estaré libre:vampire
Estoy a punto de que me dejen la versión mejorada de la cámara que he tenido hasta ahora....la HD,y con soportes específicos para casco,aparte de la definición de la imagen que es muy superior y durabilidad de la batería,que es una integrada y recargable(Como las cámaras de fotos y vídeo)no como la que tenía ahora que eran pilas normales recargables....Es que resulta que el que distribuye esta cámara en la Península es un amigo del hijo de mi jefe(dueño de la cámara en cuestión)y va a conseguir el modelo nuevo y me lo cederá para que le grabe vídeos para luego pasárselos a el(se ha hecho comercial de la marca para venderla aquí)y nosotros seremos sus conejillos de Indias.....Tíos,nos van a conocer en toda la isla por la cantidad de vídeos que colgaremos en el foro y en Youtube...:foto Si todo va bien nos vemos el Sábado que viene y con la cámara nueva.unky
como mola,como mola,mola mola,m.......... llevo dos semanas sin cojer la burra,entre las lluvias y la peña desaparecida. el sabado que viene si hace buen tiempo nos vamos a Sobremunt para estrenar la camara en un DH en condiciones ok. Feliz navidad y todo el rollo que le sige
FELICES FIESTAS, dare saludos a STEVE PEAT de vuestra parte, me voy a su tierra y con suerte a la tienda que tiene en Sheffield.Un abrazo.
Pues si lo ves hazte una foto con el y así te creeremos,y como vayas a alguna tienda chula de Bikes y no nos digas nada (via Tlf. of course) yo personálmente te voy a .........¡FELIZ NAVIDAD! Y todo el rollo que le sigue (como dice un sabio líneas atras):defiesta
a buscar patrocino para el hijo ha que vas con los aterthon españoles felis fiestasunky:badair:flores
Yo lo dejo para el Domingo si sale alguien.Mañana vuelvo a tener comida familiar y tengo que estar a las 13:30 en casa de mis padres. Esta es la cámara en cuestión que voy a tener ahora con esos accesorios. Para el domingo todavía no la tendré pero para la semana que viene casi seguro que ya me la dejan.....
el domingo tengo furgo para tres bicis hay que echarle gasofa por que nada que salgo de esta crisis aver si me desestreso un pococo esta citua y si llueve tambien salgo sea como sea a las nuve en la fuente son oliva:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
ok,Alex traete el coche para hacer dos veces sobremunt.la gasolina corre de mi parte(ya que no tengo vehiculo)
mañana dice mi pajina metereolojica que va ha hacer sol y la comuna va a estar petada de domingeros que se creen que es sullo.