Entonces ¿A que hora quedamos en Son Oliva? ¿A las 8:30 o a las 9? Yo prefiero a las 8:30......Y lo del coche ¿si no hay chofer dará lo mismo que lo traiga o no?
¡BRUTALES LAS BAJADAS DE ESTA MAÑANA EN NUESTRO TRAMO! Ya quiero que vuelva a ser finde para volver a coger la bici...... y con la cámara para que quede constancia. Ya estamos tardando en ponerle nombre:deal
asi como estaba de mojado y embarrado hoy era el tramo del padre nuestro que estas en los cielos esperame que voy paya'
bueno gente, por fin lo consegi. despues de tirarme cinco horas de reloj gastar medo bote de aceite,salpicar el techo de mi casa(con la cara incluida)montar y desmontar lo menos 20 veces llenarme de grasa hasta las orejas. Ya me he doctorado en el bello arte del mantenimiento de la **** tija. la he dejado como cuando la compre es decir que funciona a la perfecion. y para celebrarlo me he hido a Bimont y me he comprado un cuadro demo nuevo me lo traen a finales de enero asi que pongo el mio en venta por 800e
Me acabo de abrir cuenta en Vimeo para que los vídeos se vean mejor.... ¿Que os parece? ¿Mejor la calidad así? [ame=http://www.vimeo.com/8411324]E.O.M. Endureros Oscuros Mallorquines on Vimeo[/ame]
¡Vaya! Parecíamos actores del cortometraje " Camino del Purgatorio....." A ver venir quien era el primero en catar el fanguillo....:rocker juas juas juas
:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas Vicente me ha dicho que a lo mejor tienes suerte y te llega esta semana....."a loooo meeejooooor"
no sera verdad, y creo que me ha salido un comprador, a ver si tengo suerte y hago el cambio de cuadro esta semana o la que viene, menuda forma de enpezar el año.
Toni,los vídeos se ven de **** madre.....se aprecia mejor todo con la resolución máxima sin llegar a ser HD. La resolución HD irá mejor en espacios mas abiertos y menos verticales aunque la calidad es brutal (parece una peli) y la sensación de velocidad en HD es mayor.....Pero por amplitud de toma me quedo con la resolución anterior. Eso si,aun no puedo colgar los vídeos porque el PC no me detecta la Gopro HD (me imagino que me faltará algun Driver para que la pueda leer).
roba, mata,viola, haz lo ke sea necesario para consegir los drivers. ME QUIERO VER BAJAR EL GEO EN HD
muy bonita la camara pero no se ve nada tio moña no muñom preparate k te vas a enterar:angelito:aplauso2
Con ese comentario me imagino que me conoces y tienes la suficiente confianza como para decírmelo.....De lo contrario eres un kamikaze que se va a estrellar sin conseguir su objetivo a la que le pueden caer chuscos por todos lados.... Lo primero de todo ¿Quien **** eres? y lo segundo léete bien lo primero...