Me di cuenta al poco de escribir el mensaje de que no era quien yo creia. Es raro que no nos hayamos visto
No hace mucho que vive ahí (creo que un año mas o menos).Es el de la Demo blanca que sale dos Pag. atrás. Y referente a lo de la Gopro HD, el parche gratuíto o upgrate aún no está disponible en la red,lo estará en breve. Gracias por tu interes.
Siento no poderlo decir todavía,pero es un tramo que aún está inacabado y hasta que no lo esté perfectamente finalizado no queremos hacerlo público.Pero te puedo asegurar que cuando lo esté lo haremos público en nuestra pag. para que todo aquel que se molesta en visitarla tenga su recompensa. Gracias por tu comentario.
Mariquitas,nos vemos mañana en la Nocturna. Ya hablaremos para el Sábado,pero no estaría mal acabar de conectar el tramo que falta para finalizar de unir la Champi con los dos caminos.
que pasa con vosotros que haceis? hoy he visto a ramon me a preguntado por el sabado le he dicho que ibamos a trabajar ok
Ostiaputa,tenemos otro intruso. Bienvenido al foro. Solo tienes 83 pajinas para ponerte al dia. Nos vemos en la nocturna de mañana
paso de leer ya me ire enterando de como funciona esto. Mañana que vamos hacer lo tipico de los jueves?
JA HI SOM TOTS! ¡Que pasa Toni! Si te vas unas Pag. atrás veras los vídeos de las últimas salidas. Es lo suyo que el Sábado acabemos de enlazar el tramo,de todas maneras ya hablamos en la nocturna.
Por cierto, busco la geometria del tubo de sillin de la scott voltage fr 10, 20 ó 30 y no encuentro nada. Es una de las que me puede interesar. Si alguien me puede echar un cable se lo agradezco
Mírate esto,aquí salen las geometrias...... http://scottusa.com/fr_fr/product/7937/44806/voltage_fr_10
¡UUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFF! ¡Cuanta gente últimamente por aquí! Aixó ja pareix es Carrer Sindicat! Mañana to dios con la bike y ses eines que hay que pegarle una estirada a la Champi.........