heee la encontre la rompe brazos prapararse para el sabdo sñoeres :taz:unmonton:bye nos vemos mover muchas las manos para la que nos espera
como lo teneis para currar esta semana santa en nuestro circuito? tengo dos proyectos en mente que os van a gustar. pero el sabado ROMPEBRAZOS
Nuestro circuito??? Madre mía lo que me estaré perdiendo... Ya me gustaría ir a dar paladas, pero hasta dentro de dos semanas no huelo un libre ni en pintura. Id preparando ese circuito que para finales de més vendré a catarlo y darle el visto bueno... jejejeje
¡TODOS A CURRAR AL TRAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOO! istolas:boxing:machineg::laserkill:sableluz:nunchakus:rasta:meparto http://www.youtube.com/watch?v=mfHlA3fmJG0
Tranquilo,que no te escapas,ya te tocará ensuciarte las manos.........Por cierto,estamos pensando tambien salir un Sábado con las bicis pero en lugar de protecciones y cascos integrales un pan moreno,una sobrassada(ben coenta)y unas botellitas de buen vino(de eso me encargo yo que nadie se me adelante que me lo cargo) y en nuestro circuito es uno de los sitios que estaría bien la merendola. ¿Te apuntaras?
Ya te digo que me apunto... Pero no lo hagais este sábado, esperaos al siguiente, el 18. Ahí sí que vengo, aunque sea en moto (nooo, ya estaré para rodar), para portear el "poltrú" (las sobrasadas corren de mi cuenta, que Ramón ponga el pan... jejeje, cada loco con su tema). Pero que "sa torrada" no acabe como la de Vaig Fort... YouTube - Vaig Fort - 5 - Sa torrada Por cierto, vas mejorando tus post musicales... mejor Ramstein que las mariconadas que ponías antes....:alloreto
¿A que hora quedamos el viernes por la mañana? Así probaré la Boxxer Race.... Que ya no son 180mm,ahora son200mm(y también viene cuando me mato:angelito) Por mi podemos ir a nuestro tramo a currar.......
primer dia de curro,hemos suvido cinco pales y los hemos puesto de 1000 maneras posibles. podemos quedar a las 9 en mi casa,he hido a buscar las erramientas no las he encontrado
Ok,a las 9 debajo de tu casa....¿iremos a la casa derrumbada por si las encontramos o nos vamos directos al tramo?
Mañana alex llevate la camara y hacemos unas fotitos guapas. MIra haber si os mola este escudo para poner algo y hacerlo pegata sino seguimos buscando algo guapo.
Ya he conseguido encontrar las herramientas...... Disponemos de 2 espuertas mas,2 palas mas,una picoleta mas y un par mas de guantes (para que no pare de currar Luis y se deje de decir tonterías de como tiene que ser un peralte,un salto.....etc)
Y ahí va el mini-reportaje del dia de hoy(las bicis se cogieron al final de la mañana) Ha sido una mañana de curro satisfactorio.....
Otro día mas de trabajo agotador(no siento los brazos,lo reconozco)y como no la prueba del trabajo hecho de la mejor manera posible........ y una pequeña constancia de ello con un par de fotillos. SÁBADO DÍA 18 DEL PRESENTE MES ¡MERENDOLA CON TODAS LAS DE LA LEY EN ES "NOSTRO CIRCUÏT"Que acabaremos de concretar en días venideros aquí en nuestro foro. Como no Jaime y Ramón estais invitados PEEEEEEEROOOOOOOOO habiendo votado todos hoy (en pleno) y de manera totálmente democrática os ha tocado por mayoría absoluta (con cero votos en contra y cero abstenciones) la honrosa tarea de desplazar un peralte de su ubicación actual a un metrito de distancia (que si os arrancais a las 9:00 y a ritmo normal podéis acabar sobre las 15:45hrs) siempre y cuando aparezca Ramón (The Omnipresent-Man) Se sabe que existe pero casi nunca se le ve,pero cuando no lo esperas ¡ZAS! aparece:cuñao
mañana me voy con mi hermano y su cuñado a dar pedales por la base y castillo asi saco la enduro y le quito las telarañas. A ver de que estan hechos, ¿se apunta alguien?